Paletas de Baby Yoda en Heladería Escandón
Foto: Cortesía Heladería Escandón

Paletas heladas de Baby Yoda

Para refrescarte como todo un jedi, pásale a Heladería Escandón por unas paletas de Baby Yoda

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Todos extrañamos a Grogu, la estrella de The Mandalorian, pero mientras tenemos un poquito más de él, les tenemos una buena noticia: Heladería Escandón se armó unas paletas de Baby Yoda, nuestro nuevo personaje favorito de la saga de Star Wars.

Estas paletas, además de ser el chuchuluco dulce y súper lindo que no sabías que necesitabas, están hechas de manera artesanal y con ingredientes naturales. Así que Grogu, además de ser rico y refrescante, también es un postre sano.

Hay paletas de Baby Yoda en tres diferentes sabores: limón de leche, chocolate y vainilla. Te recomendamos ir temprano por las tuyas, porque como están irresistibles, se acaban. Y ya que te vas a dar la vuelta, prueba las otras opciones de helados que tienen, como las paletas de perrito, los helados de carbón activado y los sabores de temporada.

Y es que Heladería Escandón es una de nuestras favoritas de la zona. Desde su apertura, este paraíso del helado nos cautivó con sus sabores originales —mascarpone con buganvilia, cardamomo y limón con cedrón son solo unos ejemplos— y ingredientes orgánicos; aunque su popularidad se expandió por los ojitos comestibles que vienen en cada cono. 

Así que además de ternura, la paleta de Baby Yoda es garantía de sabor y calidad. This is the way! 

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad