Palomanía

  • Restaurantes
  • Asturias
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Cortesía Palomanía
    Foto: Cortesía Palomanía
  2. Foto: Cortesía Palomanía
    Foto: Cortesía Palomanía
  3. Foto: Cortesía Palomanía
    Foto: Cortesía Palomanía
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Palomanía llegó al negocio de las palomitas gourmet hace casi 10 años con Xóchitl Gallardo como fundadora de la empresa; hoy en día ya cuentan con 35 sabores distintos para darle el toque divertido a esta botana.

Utilizan sazonadores naturales y manejan cinco líneas de producto: están las palomitas saladas sabor chile-limón, chipotle, barbecue, pizza y tocino y queso (se conservan de tres a cuatro semanas); los amantes del azúcar no se pueden perder las de tutti frutti, mora azul, manzana-canela, uva y fresa (se conservan de cinco a seis semanas).

La línea de palomitas caramelizadas está hecha para paladares exigentes. ¿Qué tal unas de Nutella, frambuesa con chile, sangría, arándano, manzana verde o Kahlúa? Y para palomitas cubiertas de chocolate están la zebra (chocolate blanco y semiamargo), choconuts (con frutos secos y nueces), chocomenta y marylin monroe (caramelizadas bañadas en chocolate blanco).

Deja que tu amor por el queso se despliegue con las de cheddar, cheddar chipotle y chicago mix. Las palomitas de la línea light están reventadas con aire caliente, endulzadas con stevia y tienen cero grasa, búscalas en sabores como pétalos de rosa, coco y mandarina.

Las presentaciones son por kilo, en cono, minicono y minipop. Lleva tu propio empaque para que lo rellenes de palomitas.

 

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
José A. Torres 571
Vista Alegre
México
06860
Transporte
Metro Chabacano
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-vie 9am-7pm, sáb 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar