Pasaporte del café de especialidad

  • Restaurantes
pasaporte
Foto: Cortesía Todos por el Café
Publicidad

Time Out dice

¿Aceptas el reto de conocer más de 40 cafeterías de especialidad en la CDMX? Corre por tu pasaporte y comienza ya.

Atención aquí si el café es tu pasión, esta iniciativa te interesa. Se trata de un Pasaporte del café de especialidad, donde están reunidas 44 barras repartidas por toda la Ciudad de México. 

La iniciativa del movimiento Todos por el Café tiene como objetivo reconocer el trabajo colectivo de los pequeños agricultores, tostadores, catadores y baristas que impulsan la trazabilidad del café de calidad producido en México.

Puedes adquirir tu pasaporte en cualquiera de los establecimientos participantes, tiene un costo es de $125 y, una vez que llenes tus datos, ahora sí, estás listo para comenzar a planear tu ruta. 

Cada que visites uno te pondrán un sello en la hoja correspondiente, no hay un consumo mínimo, solo debes pedir alguna bebida de café. El Pasaporte estará vigente hasta septiembre de 2023 y habrá premios y descuentos para los primeros que lo completen. Conoce toda la información en su cuenta de Instagram @todosporelcafé.

Entre las cafeterías que participan están Q´Pedro Pablo, Almanegra, Gradios, Café Curado, Cumbé, Hey Brew bar y decenas de cafeterías que todo chilango amante de la cafeína debe visitar. ¡Mucha suerte! 

Varias sedes. Vigencia hasta sepriembre 2023. Costo: $125

Te recomendamos: Cafés para tomar sifón japonés 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar