Pastelería y Lonchería Mi Raiz

Restaurantes, Pastelerías Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(15Críticas)
7 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Una diminutiva pastelería te espera con un secreto que les ha dado fama en la zona: la lasaña. Si esto te suena extraño, has de saber que muchas cafeterías desarrollan la cualidad de desenvolverse de manera peculiar en lo que a desayunos y platillos estilo bistro se refiere; pues Mi Raíz es uno de esos casos afortunados.

Tienen café, tés y tisanas, además de un gran repertorio pastelero que va desde tartas y brownies deliciosamente compactos y chocolatosos, hasta pasteles imposibles. Por las mañanas lo fuerte son los desayunos con huevos o chilaquiles, por las tardes los cafés fríos o los antojos dulces son los que atraen a los clientes.

Café Mi Raíz es un espacio acogedor con un gran técnica pastelera y repostera, y sumándole la cremosa lasaña que preparan, ya tienen cubiertos todos los horarios y prferencias. Son estos pequeños espacios con bandera casera que hacen de cada colonia de la CDMX una más relajada. 

Por Bruno Eflamm

Publicado

Nombre del lugar Pastelería y Lonchería Mi Raiz
Dirección Playa Sur 20
Militar Marte
México, DF
08840
Horas de apertura Lun-sáb 9:30am-8pm, dom 1-7pm
Precio Consumo promedio por persona $100

You may be interested in:

Average User Rating

4.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:14
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|15
1 person listening
1 of 1 found helpful

Excelente servicio además de una gran variedad sin hacer menos al exquisito sabor de sus cafés, muchísimo más éxito!!!!

1 of 1 found helpful

Es muy bueno !!!! Voy casi diario ... bastante limpio, la lasaña es lo más bueno de ahí! Rita y Pedro son excelentes ... lo que más me gustaría es que fuera más grande el lugar !! Pero todo lo demás súper bien :) recomendadisimo !

1 of 1 found helpful

Muy rico todo y la atención de sus propietarios es excelente, difiero del comentario de que es sucio

Yo lo recomiendo ampliamente

1 of 1 found helpful

Todo me encanta !!! Los postres son riquísimos el pay de limón , lasaña, chesskee, las tizanas y el café recomiendo que prueben todo.

Es un lugar donde puedes encontrar algo que comer acompañado de una bebida muy deliciosa y unos postres riquísimos !!!!😊

1 of 1 found helpful

Me encanta el pastel imposible. Es muy sabroso y es de los mejores cafés que he probado.


Si verdaderamente conoces Cafe Mi Raiz sabes q es un lugar con alimentos muy ricos como sus chapatas, galletas, pasteles, etc., q tienen un sazón único tanto en lo dulce como en lo salado. Si vas por primera vez te regalan una galleta muy rica mmm! Un lugar pequeño pero muy limpio, ameno y con la atención cálida q todos queremos. Les recomiendo el lugar y si hay algo de los alimentos q te guste muchisimo también puedes hacer un pedido jeje 


Me encanta, ya que los sabores son únicos, denota la atención y siempre todo está muy limpio.


Es un lugar mágico ideal para tener una linda conversación al mismo tiempo que disfrutas de las delicias que sólo podrás encontrar aquí. . Son únicos en verdad.


El lugar me gusta, es acogedor, las tisanas y el café son muy buenos. Pero para mí lo mejor es el Frape y el chesse cake...


Excelente lugar para comer, recomiendo todo, sobretodo es muy limpio, sus anfitriones están siempre al pendiente y muy amables.

¡No dejen de ir!


Este rinconcito es una maravilla. La carta es muy variada y todo lo que he probado es delicioso. Lo mejor es que hay opciones saludables también. A mi no me gusta mucho la LASAGNA pero la que preparan en MI RAIZ me encantó y muero por probar la poblana. El pastel imposible es el mejor que he probado en la vida y no estoy exagerando. 

El lugar es pequeño, pero muy limpio, músiquita agradable, servicio excelente y buena comida, que más se puede pedir. Nos verán muy seguido por ahí en fin de semana.


Excelente comida preparada de manera muy higienica y con un muy buen sazon, el trato de los propietarios es inmejorable, preocupados permanente por la satisfaccion de los comensales, el lugar Es pequeño por lo cual mi novia y yo regularmente nos apresuramos para alcanzar mesa.... Les recomiendo probar la soda italiana, ahhhh y porfa pidan unos cuilaquiles con arrachera, crema y mucho queso, sin lugar a duda el mejor lugar de la zona para desayunar y comer......el cafe Es delicioso y las tizanas igual.....


Hola! La comida es muy rica, las ensaladas super bien servidas, las sodas italianas son deliciosas. Rita y Pedro son excelentes anfitriones y estan al pendiente de sus comensales. Gracias por estar en esta zona! Ademas te llevan la comida a domicilio. 😉


Excelente lugar, muy recomendable por toda la comida y reposteria que hacen, son personas maravillosas, el lugar es agradable y bastante limpio, lo recomiendo totalmente 😄👌🏻

0 of 1 found helpful

La lasaña es súper masosa, el lugar tiene un ambiente poco agradable, se siente sucio. Lo único que resalto es que usan platos y vasos diferentes, y sus productos fríos (y eso porque no hay más en la zona)