Perú Gourmet Festival Gastronómico

Restaurantes, Peruana Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Perú Gourmet Festival Gastronómico
Foto: Alejandra Carbajal

La gastronomía peruana al ser una de las más variadas del mundo ha colocado a este país como uno de los principales destinos culinarios. La comunidad restaurantera en la CDMX celebra desde 2014 con un festival dedicado a la riqueza de cultura gastronómica del Cono Sur, ahora es el turno de vivir la experiencia de la cuarta edición.

Lo mejor de la cocina peruana reunida en el Campo Marte con entrada gratuita. Participarán restaurantes de la talla de Astrid y Gastón, Agua y Sal, Pacceb’s, El Peruano del Sur, Pisco Grill, El Alfajor, Asia Perú y Asu Mare; además de bebidas como Inca Kola, Santiago Queirolo y la participación de los chefs ejecutivos más importantes en este rubro. Los platillos estelares serán los ceviches de pescado y mixtos, anticuchos, causa limeña, y lomo saltado, que deberás pasarte con pisco sour, fresco chilcano, chicha morada e Inca Kola.

Ve con toda la familia, habrá juegos para niños, sorteos, música y un auténtico ambiente peruano. Considera que el consumo promedio por persona será entre $150 a $300. 

Por Time Out México editores

Publicado