0 Me encanta
Guárdalo

Picnic y peli

Cine al aire libre, cervezas artesanales, vinos tratados con palabras y platillos de chefs artísticos

Foto: Ariette Armella

Vino, cine y comida. ¿Qué más puedes pedir? Por tercera ocasión, el Picnic y Peli organizará una velada al aire libre con proyecciones acompañadas de cerveza artesanal, un menú imperdible y sabores del viñedo.

La iniciativa para este evento gourmet proviene de Gourmetrópoli y Fabiola de la Fuente. Este primero es un espacio dedicado a la difusión y rescate del patrimonio cultural gastronómico, quienes a través de redes sociales muestran diferentes platillos. Fabiola es graduada del CESSA y ha dedicado el resto de sus labores a llevar en alto el nombre de la comida mexicana con apoyo de diferentes medios.

Los chefs que participarán son Ana María Arroyo (Restaurante Tajín),  Pía Quintana (La Lupita, Los Cabos, Baja California), Carlos Ramírez (Sucre i Cacao) y Alejandro Zárate (Reina de la Brasa).

El Picnic incluye degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y degustación del proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, añejados con música y palabras. También dulcería, mantel, copa, cubiertos, agua San Pellegrino y café. En la parte de alimentos hay un croissant de pizza, pollo estilo Alabama y natilla de chocolate.

La cena viene con degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y pruebas del nuevo proyecto vinícola mexicano Salto de Fe agua San Pellegrino y café. El precio ya incluye propina. Prepara el estómago para unos calamares al azafrán, roast beef y tarta de chocolate.

El evento se extenderá con música en vivo y venta de productos vinícolas. Adquiere tus boletos con anticipación en boletia.com.


Jardín Cultural del Centro Veracruzano Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán. Vie 9 marzo 6:30-11:30pm. $750 picnic, $950 cena.

Comentarios

0 comments