0 Me encanta
Guárdalo

Picnic y peli

Cine al aire libre, cervezas artesanales, vinos y platillos de reconocidos chefs en este evento con aire campirano

Foto: Ariette Armella

Vino, cine y comida. ¿Qué más puedes pedir? Por segunda ocasión, el Picnic y Peli organizará una velada al aire libre con proyecciones acompañadas de cerveza artesanal, un menú imperdible y sabores del viñedo.

La iniciativa para este evento gourmet proviene de Gourmetrópoli y Fabiola de la Fuente. Este primero es un espacio dedicado a la difusión y rescate del patrimonio cultural gastronómico, quienes a través de redes sociales muestran diferentes platillos. Fabiola es graduada del CESSA y ha dedicado el resto de sus labores a llevar en alto el nombre de la comida mexicana con apoyo de diferentes medios; actualmente promueve el Picnic y Peli con su proyecto vinícola mexicano Salto de Fe.

Disfrutarás estas amenidades de la mano de los expertos, pues contarán con la presencia de los chefs Ana María Arroyo (Tajín), Gerardo Vázquez (Nicos, Fonda Mayora, Maizajo), César Vázquez y Diego Niño (Nexo). Deléitate con los sabores dulces de la mesa de postres a cargo de Paulina Abascal (Dulces Besos).

La parte de Peli llegará con Una buena receta (John Wells, 2015), bajo la actuación de Bradley Cooper como Adam Jones, chef que pierde su camino profesional y estará dispuesto a recuperarlo.El evento se extenderá hasta la media noche con música en vivo y venta de productos vinícolas.

Para adquirir tus boletos y conocer el programa completo puedes ingresar aquí.

Jardín Cultural del Centro Veracruzano Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán. Vie 10 de marzo. $600 persona, $750 VIP.

Comentarios

0 comments