Masala y Maíz
Foto: @masalaymaiz | masala y Maíz

Pide lo que quieras, paga lo que puedas

Vuelve el día en que los restaurantes abren sus puertas para que pagues lo que puedas aportar
  • Restaurantes, Mexicana
Publicidad

Time Out dice

¿Qué pensarías si te decimos que tú podrías decidir el precio de tu comida en importantes restaurantes de la CDMX? No es mentira, como cada año vuelve la iniciativa Pide lo que quieras, paga lo que puedas. Será el próximo miércoles 26 de agosto. 

Los chefs Norma Listman y Saqib Keval, del restaurante Masala y Maíz, son quienes han realizado este tipo de eventos en años previos con el fin de reforzar lazos comunitarios con el público en general para que nadie se pierda la experiencia de probar grandes propuestas gastronómicas, sin importar sus posibilidades económicas. La iniciativa cada año se vuelve más grande e internacional, ahora ocurrirá la par en más de cien restaurantes de 13 países distintos. 

¿Qué restaurantes de CDMX participan en Paga lo que Puedas? 

Los lugares en nuestra ciudad que están confirmados para esta edición son: 

Agrotaberna Monstruo de Agua 

Ahumalia 

Almanegra 

Axolotita Agrofonda

Baldío 

Bao Bao

Café de Nadie 

Ciclo Mexicano 

Experndio de Maíz 

Loup Bar 

Malix 

Mamma Ricotta 

Mignon Patisserie 

Mita 

Outline

Cinco y Dos 

Mux 

Rudo 

Savvia

Terral 

Tina Café 

Via Sol 

Funcionará de esta manera: durante ese día, restaurantes, bares y panaderías participantes abrirán sus puertas (solo walk ins) sin reservas, para que cada persona pueda probar su menú y paguen lo que consideren apropiado por cada plato. Solo te aconsejamos dejar propina. 

Sigue al pendiente de las redes (Ig:masalaymaiz) para conocer los lugares que se sumen próximamente. 

Detalles

Dirección
Precio
$
Publicidad
Noticias más recientes