Plan V Café

Restaurantes, Vegana Condesa
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si crees que la comida vegana se reduce a ensaladas y fruta picada, es porque no has visitado Plan V Café, un restaurante en la Condesa que se encarga de crear delicias para el paladar sin productos animales.

El espacio es pequeño, tiene una barra central, del lado izquierdo hay una mesa para compartir (caben 6 personas), una mesa pequeña y en su exterior hay tres más, por lo que siempre está lleno.

Su menú va desde waffles, hasta pizzas con queso de almendra. Como fui temprano, pedí los chilaquiles verdes con tofu a la mexicana. Fueron crujientes y el tofu tiene la misma textura que un huevo, delicioso. Además de un bowl de acaí —el fruto de una palmera brasileña— con chocolate y plátano, que fue cremoso y bastante llenador.

Mi acompañante se arriesgó por unos molletes con pan recién hecho, crujiente por fuera y suave por dentro, frijoles refritos y queso, que parecía más crema, pero no restó sabor. Después de morderlos me arrepentí de no haberlos pedido.

Para cerrar, porque no me podía ir sin probar el café. Pedí un macchiato y aunque tenía un buen sabor, tristemente llegó frío. Además probé la leche dorada, una bebida caliente con cúrcuma que sorprendió a mi paladar —un must—.

Plan V Café tiene buena fama y es frecuentado por músicos como Asi Wind, Randy de Molotov y Martin Gore de Depeche Mode.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Cuernavaca 85
Condesa
Ciudad de México
06140
Precio Consumo promedio por persona $250
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 8am-7pm, dom 8am-6pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening