Platillo del mes: shawarma

En este marzo de 2017 te queremos recomendar el nuevo integrante del menú de los especialistas en falafel
Shawarma de Noah's Falafel House
Foto: Bernardo Robredo
Por Time Out México editores |
Advertising

Los especialistas en el tema del falafel –Noah’s Falafel House– de la Roma han sumado al menú un platillo que te alegrará el día estimado amante de la carne: el shawarma. Este platillo de origen turco también se conoce como döner en algunas regiones europeas, en donde cocinan la carne –de cualquier tipo– en un trompo del cual se rasura poco a poco la carne.

En Noah’s Falafel House decidieron prepararlo con carne de corte arrachera, marinada en curry y especias que suavizan la carne y la perfuman; si te gustan los sabores especiados te encantará el aroma y color a cúrcuma que le dieron a la carne. El shawarma ($85) va en un pan tipo pita con aguacate y ensalada frescos; también puedes añadir aderezo de ajonjolí o alguna de las salsas picantes del falafel. Lo acompañan con papas a la francesa recién hechas espolvoreadas con paprika. Si te quedas con hambre puedes acompañar con un tabule de trigo o quinoa. No olvides pedir las aguas frescas del día y una dona vegana de postre. 

Si no comes carne y el shawarma no es para ti, te avisamos que también encontrarás chilaquiles veganos en el menú, para que desayunes sin romper tu régimen.  

Advertising