Prueba estas papas a la francesa de Lou's Pizza y Chubbies Burger

Restaurantes
Colaboración Lou's Pizza y Chubbies Burger
Foto: Cortesía

Time Out dice

Dos representantes de la monchosidad en la CDMX se juntaron para hacer estas papas a la francesa.

Este es el momento para que le avises a tus amigos, a tu familia y a tu nutriólogo que este fin de semana no hay dieta (que ya no haya nunca) porque solo por unos días la cumbre de la gula y la monchosidad llegará a la CDMX. Se trata de unas papas hechas en colaboración entre Lou’s Pizza y Chubbies Burger.

Los dos super poderes que se juntaron fueron el de las pizzas estilo New York de Lou’s y el de las hamburguesas que tienen la capacidad de provocar un food coma de Chubbies. Las primeras están a cargo de Raúl Cruz y las segundas se las rifa Rodrigo Torices.

Y la receta, para que se te vaya antojando, se trata de unas papas de corte francés y que llevan un topping de carne de res, aderezo de ajo, chile serrano espolvoreado, jamón, mix de quesos y salsa Bianco di Napoli de Lou’s Pizza y, por supuesto, la firma de Chubbies Burger: mermelada de tocino.

Esta delicia solo estará disponible por tiempo limitado. Además de ser atascadas y golosas, estas papas nos recuerdan que lo de hoy es la colaboración; a los comensales nos dan la oportunidad de probar cosas deliciosas y creativas y, entre proyectos culinarios, se echan la mano y se la pasan bomba.

Te recomendamos que no te pierdas estas papas y, también, que vayas con alguien con quien las puedas compartir, para que también se echen una pizza en Lou’s; otra joya de la cocina rica y monchosa en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers