Punto Dulce

Restaurantes, Pastelerías y reposterías Del Valle
  • 2 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/3
Foto: Bernardo Robredo

Si te gusta que lo dulce entre hasta por los ojos, Punto Dulce podrá parecerte una casa de muñecas. La decoración combina los colores pasteles y un tapiz rosado con garigoleado blanco cubre las paredes, una escena afrancesada para que te empalagues.

La especialidad de esta pastelería es el cheese cake de maracuyá, muy dulce para nuestro gusto, pero la fruta es natural y lo cremoso te envuelve el paladar; si eres de los que avienta una cucharada más de azúcar al latte, entonces este postre es para ti. El pastelillo de avellana nos tocó un poco seco y las avellanas perdieron su sabor entre tanta crema y mantequilla, un poco de sabor a refrigeración apareció, así que probablemente elegimos mal nuestro antojo, o bien, el pastelillo reposó de más en el mostrador.

Nuestra recomendación es la tarta de higos, es tan deliciosa como se ve. Puedes comprarla completa para llevarla a casa o pedir una rebanada para acompañarla con un té.

También hay cupcakes, tan rosas como la decoración; mousses, popcakes y brownies. Vasta con echarle el ojo al mostrador para tomar una decisión, el que buscas te va a guiñar de inmediato. El café lo sirven potente, y entre tanta azúcar, un espresso siempre se agradece (o un frappé para la época de calor).

Ya sea adentro o en las mesas que ponen sobre la banqueta, el servicio es muy bueno, estarán al pendiente de tus dulces antojos, pero sin llegar a empalagarte la visita. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Punto Dulce
Contacto
Dirección Torres Adalid 1104
Coyoacán
México, DF
03100
Horas de apertura Lun-dom 8am-9pm
Precio Consumo promedio por persona $50

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
jorge p

Los mejores postres de la ciudad!! La tarta de higo y las malteadas son buenísimas!