Recorrido y clase de cocina en el Mercado de San Juan

Restaurantes
Recorrido por el Mercado San Juan
Foto: Roberto Beltrán

Time Out dice

Recorrido y clase de cocina con el chef Bernardo Bukantz por el Mercado de San Juan

Time Out México y Jetty se unen en un tour dirigido a los amantes de la comida. En compañía del chef Bernardo Bukantz habrá una visita al mercado gastronómico por excelencia de la CDMX: el Mercado de San Juan.

Aquí es donde algunos de los mejores chefs de la ciudad se surten de productos de calidad. Encontrarás carnes exóticas (como jabalí o león), quesos internacionales y charcutería fina y frutas y verduras que tal vez nunca habías visto o probado.

También habrá algunas paradas en los puestos más famosos para comer, como lo son Triana Café Gourmet y las Tapas de San Juan. Después del recorrido por el mercado, la siguiente actividad será ir a uno de los restaurantes de Bernardo Bukantz a tomar una clase de cocina.

Bernardo trabajó durante cinco años en el restaurante Biko y actualmente dirige exitosamente Salón Ríos. En la segunda temporada de Top Chef México, demostró una técnica perfecta y su respeto por el sabor.

Procura llevar tenis y ropa cómoda, además un poco de dinero extra en pesos mexicanos por si quieres hacer compras en el mercado. Partirán de la Roma a las 10am y la duración aproximada del recorrido será de seis horas.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening