Restaurante Contrastes

Restaurantes, Mexicana Anzures
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Restaurante Contrastes
Foto: Bernardo Robredo

No estamos seguros si el nombre se refiere a los contrastes gastronómicos o culturales que hay en la CDMX; o bien, como lo apunta su ubicación en Facebook, a un restaurante “con trastes”, lo cual tendría mucho sentido. Pero bueno, el caso es que por fuera, te hacen pensar que ofrecen un menú largo y elaborado, aunque en realidad es sólo por el gran tamaño que tiene el comedor, porque a la hora de la comida lo único que ofrecen es un menú de comida de tres tiempos.

El día que lo visitamos nos ofrecieron una sopa de verduras completamente casera, con zanahoria y garbanzos, en un caldo rojo por el jitomate. Te dan pan y salsa para que acompañes. Después nos dieron a escoger entre arroz (rojo) o una ensalada de nopales, la cual quedó perfecto dentro de una tortilla con limón y salsa. Después llegó el plato fuerte, un ganador –enorme– huarache con carne asada, hecho en casa. Se veía venir que sería el más pedido en la mesa contra la pechuga con salsa florentina.

Si trabajas cerca del metro Chapultepec o en la Anzures te vendría muy bien el revisar el menú del día, porque la sazón y las porciones son muy apropiadas para un menú de 80 pesos. Si no te convence algo tan sencillo, cabe destacar que preparan un menú especial también que cuesta 100 pesos, que en nuestra visita consistió en una pechuga de pollo a la plancha con calabazas y zanahoria, preparada al momento. Para beber hay agua fresca, como una de jamaica con fresa, o si corres con suerte las cervezas estarán al 2X1. Cualquier jueves encontrarás pozole y nos falta conocer los desayunos, porque abren a partir de las 7am. ¡De nada! Ya tienes un sitio más para complacer al Godínez que llevas dentro, el cual por cierto sí tiene trastes.

No olvides ver la guía completa de restaurantes y fondas para oficinistas.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Restaurante Contrastes
Contacto
Dirección Leibnitz 11
Anzures
México, DF
11590
Horas de apertura Lun-vie 7am-6pm
Transporte Metro Chapultepec
Precio Consumo promedio por persona $100

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening