0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes de comida mexicana por tipo

Yucatán, Oaxaca o Veracruz están presentes en las cocinas de la CDMX

Foto: Alejandra Gutiérrez

Échale un ojo a los restaurantes de cocina mexicana contemporánea. Si quieres viajar por el mundo, prueba los platillos de los restaurantes de comida mediterránea o los imperdibles de cocina internacional en la Ciudad de México. 

Cocina mexicana por regiones

Yucateca
Restaurantes

Yucateca

La Ciudad de México es un puente para viajar a otras regiones del país y del mundo, también a otros tiempos, como los bares que recuerdan a los años veinte. Descubre la comida yucateca, la comida oaxaqueña y la comida poblana en la capital mexicana.

Poblana
Restaurantes

Poblana

La oferta culinaria de la Ciudad de México está compuesta por muchos tipos de comida, como la oaxaqueña o la yucateca, ahora te toca probar las propuestas de estos restaurantes con comida poblana.

Oaxaqueña
Restaurantes

Oaxaqueña

El alma gastronómica de la Ciudad de México está hecha de ingredientes y sazones de otras regiones del país, como sucede en los restaurantes de comida norteña. Conoce los mejores restaurantes yucatecos o los lugares para comer mariscos.

Veracruzana
Restaurantes

Veracruzana

El alma gastronómica de la Ciudad de México está hecha de ingredientes y sazones de otras regiones del país. Si se te antoja un mole puedes visitar alguno de los mejores restaurantes oaxaqueños, o los mejores restaurantes yucatecos por una cochinita pibil. Ahora es el turno del extenso estado de Veracruz, para que pruebes desde sus mariscos hasta un poderoso arroz.

Norteña
Restaurantes

Norteña

La Ciudad de México es un puente para viajar a otras regiones del país y del mundo, también a otros tiempos, como los bares que recuerdan a los años veinte. Descubre la comida yucateca, la comida oaxaqueña y la comida poblana en la capital mexicana.

Comentarios

0 comments