¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cena de navidad
Foto: iStockPhoto

Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX

La cena de Nochebuena no siempre tiene que ser en casa, aprovecha estos restaurantes que tienen listo el menú y el hogar encendido

Por Time Out México editores
Advertising

La cena de Navidad es otra forma de comenzar a despedir el año. Hay muchos lugares increíbles para comer en Nochebuena, donde los amantes del diseño, la alta cocina, la cocina fusión y la cocina internacional se sentirán como en casa. 

Recibe de parte de todo el equipo de Time Out México los mejores deseos para ti y los tuyos; que este cierre de año sea delicioso y te prepare para un 2019 repleto de increíbles sorpresas. 

¡Feliz Navidad! Te desean los #adictosalaciudad

Restaurantes y eventos para Nochebuena

Miralto
Foto: Alejandra Carbajal

5. Miralto

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Lounges Cuauhtémoc

El 24 de diciembre celebra desde una de las vistas más emblemáticas de la ciudad desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana. La cena comienza a las 8pm con cuatro tiempos y diferentes opciones a elegir en el plato fuerte como  lomo relleno de frutos secos, el rollo de pavo y especias, o relleno navideño. Habrá música jazz en vivo y el costo incluye una copa de vino espumoso. Para los adultos, la cena tiene un costo de $1,428 y para los niños $455.

6. Rulfo Paraje Latino

5 de 5 estrellas
Restaurantes Buffet Polanco

La cena comienza a las 8pm. De plato fuerte elige entre bacalao a la vizcaína, pavo con salsa de mandarina, romeritos, pierna adobada, pasta con camarones en salsa cremosa de tomate, crema de espárragos, roast beef con salsa de arándano, además de ensaladas, vegetales al grill y estación de quesos No olvides daret la vuelta a la barra de postres. El costo es de $1,950 e incluye botella de vino o champagne. También habrá musica en vivo y dj. 

Advertising

7. Chapulín

3 de 5 estrellas
Restaurantes Polanco

Por $1,300 podrás celebrar la Nochebuena con un ponche, esquite rojo con huazontles, crema de calabaza huiche, pavo en salsa de nuez o bacalao con mole de camarón, sorbete de jamaica con poleo, tronco navideño con frutos deshidratados y chocolate de molienda mexicana. Además durante la cena habrá una visita de Santa Claus quien repartirá galletas a los niños. Niños entre 4 a 10 años $650, precio especial de $1,170 a partir de cinco adultos.

Au Pied de Cochon
Foto: Aline Terrein

8. Au Pied De Cochon

4 de 5 estrellas
Restaurantes Francesa Polanco

La cena navideña a la francesa la puedes disfrutar en Au Pied de Cochon en Polanco o Santa Fe. El menú comienza con un ponche navideño, ostión gratinado con sabayón azafranado, ravioles de foie gras sellado, callo de hacha con mantequilla de naranja y espinacas salteadas, pavo relleno con morillas, higo rostizado y espárragos con jamón curado, y de postre, el clásico pastel francés para celebrar la Nochebuena: tronco navideño de mango y frambuesa. $1,300 y niños hasta 10 años $650, no incluye bebidas.

Mostrar más
Recomendado

    More from Navidad

      También te puede gustar

        Advertising