Postres y cafés navideños en Deseo Café
Foto: Mattza Tobón

Postres navideños en la CDMX

El corazón pide más que romeritos y bacalao. Vive la época de Navidad en la Ciudad de México con estos dulces regalos

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

En diciembre las calorías no cuentan, por eso, después de la cena de Navidad, el brindis, el brunch con los amigos y antes de entrarle al recalentado, tenemos que probar estos postres para navidad que mezclan los sabores de temporada como el jengibre, la nuez moscada, la almendra o la naranja cristalizada con decoraciones increíbles y perfectas para tus historias de Instagram.

Así que, si tienes que llevar algo con tu familia, estás buscando el regalo perfecto o te quieres consentir junto con una taza de chocolate caliente, prueba estos postres para navidad en la CDMX y aprovecha que en esta temporada (y siempre) se vale comer cuantos postres quieras.

Te recomendamos: Dónde probar postres veganos en la CDMX

Postres para Navidad 2019 en la CDMX

  • Restaurantes
  • Roma

En esta pastelería que amamos tendrán varias opciones: pastel de jengibre con betún de maple; galletas de jengibre que pueden hacerte personalizadas y un pastel de vainilla y buttercream. Si vas por tus postres, tómate una foto en el letrero de neón.

Tonalá 121, Roma. 5562737171. Metrobús Álvaro Obregón. Lun-dom 9am-9pm. $30-$600

  • Restaurantes
  • Italiana
  • Santa María la Ribera
  • precio 2 de 4

La nonna preparará un postre típico de Sicilia, la torta di natale, una pasta hojaldre rellena de crema pastelera, naranja cristalizada, nuez, almendra y espolvoreada con azúcar glass. Pruébala en el restaurante o pídela para tu casa.

Santa María la Ribera 138, Santa María la Ribera. 5571592039. Metro Buenavista. Lun-mié 1pm-10pm, jue-sáb 10am-11pm, dom 10am-8pm. $850.

Publicidad
Mallorca
Foto: Cortesía Mallorca

3. Mallorca

Prueba el pastel Mont Blanc, de castañas y con cremoso de vainilla. También armarán dos opciones de tronco navideño, uno relleno de mazapán y otro de avellana con almendra, hecho en un bizcocho de chocolate.

Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc. 5512685557. Metrobús Insurgentes, Metro Sevilla. Lun-sáb 8am-11pm, dom 8am-10pm. $600-$650

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad