0 Me encanta
Guárdalo

Postres navideños en la Ciudad de México

El corazón pide más que romeritos y bacalao. Vive la época de Navidad con estas dulces sorpresas

Navidad es la época para compartir y consentir. Si ya sabes dónde cenar en Navidad o los lugares para comprar la cena, ahora te llevamos por un recorrido en trineo a las panaderías, heladerías y pastelerías favoritas de la Ciudad de México que harán que ames la época decembrina; no importa si le vas a Santa o al Grinch.

¡Aquí no acaban las sorpresas! Te presentamos los 20 mejores postres y los 10 mejores helados

Malteada grinch
Foto: Cortesía Bigotes de Leche
1/9

Malteada grinch

3 de 5 estrellas

Todos conocemos a los que odian la época navideña y en Bigotes de Leche les hicieron una malteada especial: malteada grinch. Aunque la receta es secreta, por ese color verde característico de este personaje, no puedes dejar de probarla y devolverle la sonrisa pícara.

Leer más
Del Valle
Galletas de muñeco de nieve
Foto: Mattza Tobón
2/9

Galletas de muñeco de nieve

3 de 5 estrellas

En Sal y Dulce Artesanos tienen lo que buscas para postres de temporada. Galletas de muñeco de nieve, gorritos navideños, galletas de jengibre, estrellas, y también tienen unos peculiares emojis con gorrito navideño. No te espantes, también encontrarás el tradicional fruit cake, un éxito asegurado para tus fiestas.

Leer más
San Miguel Chapultepec
Tronco de red velvet
Foto: Mattza Tobón
3/9

Tronco de red velvet

3 de 5 estrellas

Para la época navideña en Deseo Café se pusieron guapos. Encontrarás lattes de galletas gengibre y de eggnog que es una natilla de huevo con especias. El café también cambió para Navidad con un mocha de menta, una tisana de ponche navideño con trozos de fruta y un chai navideño de té negro con especias. Hablando de postres, tienen un panqué de jengibre y el espectacular tronco de red velvet.

Leer más
Roma
Panetones y postres con fondant
Foto: Mattza Tobón
4/9

Panetones y postres con fondant

3 de 5 estrellas

Dentro de Mercado Independencia encontrarás un pequeño local que se llama Miel y Sal con unos postres navideños únicos en sus detalles. Los infalibles son los panetones individuales y familiares, así como los cupcakes y pasteles en forma de regalo. Son especialistas en fondant, así que todo está decorado con gran precisión. 

Leer más
Cuauhtémoc
Pino de chocolate
Foto: Facebook Boca Restaurante de postres
5/9

Pino de chocolate

4 de 5 estrellas
Recomendado

En Boca restaurante de Postres podrás encontrar ponche y cheesecake de frutos rojos, crema de vainilla, chocotonka (mousse de chocolate y trufa de café), pino (árbol navideño con chocolate) y el milhojas boca, relleno de crema pastelera de whisky y especias.

 

Leer más
Roma
Churros veganos
Foto: Cortesía La Otilia
6/9

Churros veganos

3 de 5 estrellas

Aunque todo el año puedes encontrar churros, sólo en diciembre encontrarás los churros gluten free de La Otilia. Están hechos de harina de maíz, amaranto, chía, tapioca y arroz con leche de almendra, espolvoreados con azúcar de coco y canela en polvo. Si aun te falta algo puedes acompañarlos con fudge de cacao.

Leer más
Roma
Chocolate caliente con bombones
Foto: Cortesía Camino a Comala
7/9

Chocolate caliente con bombones

3 de 5 estrellas

Camino a Comala tiene la solución para el frío y para pasar una época navideña contenta y dulce: el chocolate caliente con malvaviscos y alemendra. Es justo la combinación crujiente con lo dulce del bombón en una taza de chocolate. 

Leer más
San Rafael
Bastón Navideño
Foto: Cortesía Caramel/Roberto Reyes
8/9

Bastón Navideño

El bastón navideño de Caramel no necesita presentación, es pan relleno de crema de almendra cubierto con chocolate y cerezas. También tienen macarrones que es una pasta de nuez con chocolate por si aún no tienes los regalos navideños. Las opciones son amplias como stollen que es pan tradicional alemán con especias, alemendra, avellana, pasas y frutas secas.

Corina 117, Coyoacán.  5601 3472. Lun-vie 7:30am-9pm, sáb 8am-9pm, dom 8am-8pm. 

Brazo de Selva Negra
Foto: Cortesía Montparnasse
9/9

Brazo de Selva Negra

El brazo de selva negra es un placer comerlo por el bizcocho de chocolate bañado con jarabe natural con ron, relleno de topping de zarzamora. También encontrarás el brazo de chocolate, brazo de fresa y de café tienen la opción libre de azúcar. Encontrarás tronco de chocolate, de café y de queso sin azúcar. 

Homero 1416, Polanco.  5395 1969. Metro Polanco. Lun-sáb 8am-9pm, dom 9am-8pm. 

Comentarios

1 comments