Retro Classic Diner

Restaurantes, Estadounidense Polanco
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Retro Classic Diner
Foto: Daniel Cisneros

No encontrarás afuera a los T-Birds aparcados en sus autos, pero sí a Danny Zuko en su forma de hot-dog. Le llaman el galán de los jochos. Llegué con hambre y con el escepticismo de encontrarme un restaurante más, con el estilo pin up de siempre. Lo que encontré: un lugar bien llevado en la temática y con precios justos.

Simula un cine muy pequeño, aunque el aroma a hamburguesa, papas fritas y cubiertos chocando con platos dan otra señal. En el pasillo de la entrada hay una línea de tiempo; con las películas más emblemáticas del último siglo, por ejemplo: Ciudadano Kane, Psicosis, Rebeldes sin causa, Grease, Cazafantasmas, Volver al futuro y hasta Star Wars.

Subes por las pequeñas escaleras y te espera el Rey del Rock & Roll, listo para cantar mientras comes. El lugar te envuelve en su atmósfera retro, rolas del Rey del Pop, mesas, sillas y lámparas que te sumergen en un capítulo de los Supersónicos.

El clima en la ciudad es lluvia, calor, frío y de nuevo calor, así que la decisión de tu bebida es difícil, pero la mejor opción es la malteada de crema irlandesa. Para compartir ordena el ghostbusters, trae de todo, así puedes pensar en lo que más te guste. A la salsa de alitas que menos pica le llaman síganme los buenos, y si te quieres poner verde, pídelas con salsa hulk.

¿Te gustan las hamburguesas? Pide la retro –la especialidad de la casa– y cambia tus papas por unas de gajo. El danny zuko lo sirven con guacamole, frijoles porky's y puedes cambiar tus papas también.

Antes de partir tienes que pedir un banana split y dos cucharas; para que puedas flirtear agusto al ritmo de “Heroes” de David Bowie.

Por Daniel Cisneros

Publicado

Nombre del lugar Retro Classic Diner
Contacto
Dirección Emerson 157
Polanco
México, DF
11560
Horas de apertura Lun-Dom 12-11pm
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening