¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Romero Sandwich Club
Foto: Cortesía Romero Sandwich Club

Romero Sandwich Club

Sándwiches estilo Brooklyn que llegan directo a tu casa con la dark kitchen Romero Sandwich Club

Por Andrea Vázquez
Advertising

Imagínate esta combinación: la abundancia mexa, la cocina italoameriana de Brooklyn y el apapacho del comfort food. Estos tres elementos son los pilares de Romero Sandwich Club, la nueva dark kitchen que trajo a la CDMX cariño y atasque disfrazados de sencillez.

En Romero Sandwich Club hay de dos: sándwich de berenjena frita o de pollo parmesano. Parece un menú simple, pero los dos están hechos con preparaciones súper artesanales y con recetas familiares. Nosotros nos echamos el de berenjena, que va frita y en una abundante salsita de jitomate y acompañada de su respectivo queso bien derretido. La fórmula se escucha sencilla, aunque no lo es: preparar esta berenjena toma más o menos dos días, y la salsa es el resultado de meses —medidos en tiempo pandémico— de prueba y error.

El resultado es un sándwich (muy) generoso, con láminas de berenjena crujientes, salsita súper sazonada (amantes del ajo: dense, van a amar este sándwich) y que te abraza y te reconforta.

Romero Sandwich Club es una propuesta súper honesta, la confección artesanal y a pequeña escala se siente en cada mordida. Esta dark kitchen abona a los proyectos que han llegado en los últimos meses, como Hot Mamma's Chicken, para hacernos ver que la cocina gringa no es la que pensábamos; hay tiempo, cuidado, tradiciones heredadas y mucho valor cultural. Así que pásenle, pidan sus sándwiches y sean tan felices como lo fuimos nosotros.  

Pide por DM de sábado a miércoles para recibir tu sándwich los jueves y viernes. $200. IG: @romerosandwichclub

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising