Roscas tradicionales para celebrar Día de Reyes

Superama te invita a conocer las roscas de reyes tradicionales que la panadería tendrá listas para ti

rosca de avellana de Superama
Foto: Cortesía Superama
Por Time Out México editores |
Advertising

Aunque no quieras, si te sale el Niño Dios tendrás que apadrinar los tamales el próximo mes de febrero en el Día de la Candelaria. Comer rosca de reyes es una tradición mexicana que cada 6 de enero celebramos con felicidad y antojo, y para eso, te queremos contar sobre las tradicionales roscas de reyes que Superama tendrá para ti este año.

Estas son las mejores roscas que la panadería Superama surtirá para tu mesa y el disfrute de tu familia completa. 

 


Rosca tradicional de Superama. Foto: Cortesía Superama.

Estas son las Roscas Extra Special de Superama, preparadas frescas en la panadería con ingredientes de la mejor calidad como mantequilla y acitrón.

Piérdete en el cremoso placer de la crema de avellanas preparada especialmente para esta rosca. También lleva la tradicional decoración azucarada y la fruta cristalizada, el extra son las nueces que harán de esta rosca una de tus favoritas. 

Rosca de avellanas de Superama. Foto: Cortesía Superama.

No podía faltar la rosca rellena de nata. Es favorita de todos porque retoma la receta original y la sube de nivel en sabor con el dulce relleno de nata montada. Esta es la rosca de reyes perfecta para acompañar un chocolate caliente o un chai masala y hacer feliz a toda la familia. 

Rosca rellena de nata de Superama. Foto: Cortesía Superama. 

No esperes hasta el final y decide ya cuál será la rosca de reyes que comprarás primero en Superama.

Advertising