El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama se celebra en todo el mundo con la intención de concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad. Durante octubre, individuos, organizaciones y empresas portan un listón rosa, símbolo internacional del octubre rosa.
Durante este mes, varias organizaciones y empresas suman esfuerzos para realizar actividades y donar parte de sus ganancias a fundaciones que trabajen para la lucha contra el cáncer de mama, tal es el caso de Zesta Punta y Bodegas de Santo Tomás, que se armaron un menú maridaje con vino rosado. Cabe mencionar que 5% de las ganancias será donado a Fundación Brisas.
Para echar rosado todo el día, el chef Guy Santoro te tiene dos opciones. La primera es un menú maridaje de cuatro tiempos en el que podrás probar un mil hojas de jitomate confirado con una margarita rosé, un bisque de camarón o un tagliatelle con salsa de morillas con un ST Rosado, un salmón en constra de finas hierbas con una copa de Grenache rosado y, de postre, una tarta tatin. Este menú tiene un costo de $760 con todo y maridaje.
La otra opción es una cata de rosados acompañados con tres tapas del día, a elección del chef. Probarás una margarita rosé y los vinos ST Rosado y Grenache de Bodegas de Santo Tomás por $336.
Puedes reservar tu asistencia al WhatsApp 557932 9997.