Sabor es Polanco

  • Restaurantes
cocina india
Foto: Cortesía Tandoor
Publicidad

Time Out dice

El festival gastronómico de Polanco llega con las propuestas de más de 60 restaurantes como Tandoor, Puerto Madero y más.

Uno de los eventos culinarios más esperados del año ya tiene fecha. Los próximos 12 y 13 de marzo se llevará a la octava edición de cabo Sabor es Polanco, un festival que pone a tu alcance platillos de alrededor de 60 restaurantes de Polanco además de postres, cafés, tés, mezcales, vinos, cervezas y coctelería. 

Como ya es tradicional, los jardines del Campo Marte recibirán a restaurantes como Tandoor, Puerto Madero, El Bajío, Guzina Oaxaca y muchos más. Además, en esta séptima edición, el festival tendrá experiencias como pisado de uvas, catas, música en vivo y la after party, además de los casi 200 expositores, entre restauranteros, distribuidoras y productores, todos reunidos para que te comas lo más rico de Polanco en un mismo lugar. Este año, Sabor es Polanco recibirá también a restaurantes de la Roma como Cerrajería; de León, Guanajuato como La Cocinoteca y hasta el restaurante Puesto, que vendrá directo de San Diego, California. 

Como parte de las medidas de seguridad que se tomarán en el evento, habrá toma de temperatura y despachadores de gel antibacterial en varios puntos del Campo Marte. Además, el aforo está controlado y estará limitado a lo que dicten las autoridades para el festival. Recuerda que además este festival se llevará a cabo al aire libre.  

Compra tus boletos por Ticket Master ($2500) o directamente en restaurantes como Los Panchos, El Huequito, Bao Bao, Estoril, Fiebre de Malta, Casa Regina, Tandoor y De costa a costa ($2000)

Recomendado: 19 restaurantes con terraza en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$2000-$2500
Horas de apertura
1pm-6pm
Publicidad
También te puede gustar