Sabor es Polanco

Restaurantes
cocina india
Foto: Cortesía Tandoor

Time Out dice

El festival gastronómico de Polanco llega con las propuestas de más de 60 restaurantes, como Tandoor, Puerto Madero y más

Uno de los eventos culinarios más esperados del año ya tiene fecha. Los próximos 16 y 17 de octubre se llevará a cabo Sabor es Polanco, un festival que pone a tu alcance platillos de alrededor de 60 restaurantes de Polanco además de postres, cafés, tés, mezcales, vinos, cervezas y coctelería. 

Como ya es tradicional, los jardines del Campo Marte recibirán a restaurantes como Tandoor, Puerto Madero, El Bajío, Guzina Oaxaca y muchos más. Además, en esta séptima edición, el festival tendrá experiencias como pisado de uvas, catas, música en vivo y la after party, además de los casi 200 expositores, entre restauranteros, distribuidoras y productores, todos reunidos para que te comas lo más rico de Polanco en un mismo lugar. 

Como parte de las medidas de seguridad que se tomarán en el evento, habrá toma de temperatura y despachadores de gel antibacterial en varios puntos del Campo Marte. Además, el aforo está controlado y estará limitado a lo que dicten las autoridades para el festival. Así que ve apartando la fecha porque no te querrás perder este ya tan reconocido y esperado festival. 

Recomendado: Experiencias gastronomicas al aire libre cerca de la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers