San Jocho

Restaurantes, Hot dogs Roma
3 de 5 estrellas
Hot dog de San Jocho
Foto: Bernardo Robredo

Si quieres ser santificado por Sinaloa entonces visita San Jocho, ya no están en San Pedro de los Pinos, son los mismos del carrito pero ahora en un local en la Roma. No tendrás que rezar ni nada por el estilo, solo decidirás el camino correcto para acabar con el hambre, y no es tarea fácil con jochos (hot dogs), burritos y hamburguesas de por medio.

Hay cuatro tipos de jochos con salchicha de pavo, entre ellos el san pablito con chile güero o el netito con pechuga de pavo, BBQ, queso americano y piña. Los poderosos son los de salchicha Frankfurt de res de 22cm, el saint nicklas y el saint dörte, el primero con champiñones, morrón y queso canasto, el segundo con queso oaxaca y piña. Pedí el nicklas en paquete con papas (queso y guacamole) y agua por $115, pocas veces me había embarrado tanto las manos y valió completamente la pena, el agua bendita del día era de limón. Es una mega combinación de sabores y una aniquilación al hambre.

Los burritos son los Bendecidos por Jerusalén, con tortilla de harina de 30cm, adentro costilla, o pechuga de pavo y queso crema o americano, todos con frijoles, queso oaxaca, tocino, guacamole y crema. Para acompañarlo, pide unos lujuriosos, son cinco chiles caribe envueltos en tocino y rellenos de queso. Las hamburguesas son las Bendecidas por Hamburgo, están la mc josé con tocino y la mc maría con piña, pechuga de pavo y queso crema, la mezcla de carne molida la preparan ahí mismo.

Cuando termines de comer te sentirás santificado, sobre todo si decidiste tomar el camino de los pa’ quetes.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar San Jocho
Dirección Zacatecas 49
Roma
Ciudad de México
06700
Horas de apertura Lun-sáb 1-11pm, dom 1-9pm
Transporte Metrobús Jardín Pushkin
Precio Consumo promedio por persona $150
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening