San Valentín en Catamundi

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
San Valentín en Catamundi
Foto: Cortesía Time Out New York

San Valentín puede ser tan jocoso como se te antoje. Para amenizar la tradicional cena a la luz de las velas, Catamundi ofrecerá un menú especial del chef Pablo Carrera y maridaje de la sommelier Cynthia Sánchez.

Esta panadería artesanal en Polanco presume de tener opciones imperdibles de repostería, pero los platillos salados no se quedan atrás. Para corroborar la calidad de su oferta, la carta para enamorados ofrecerá entradas, platos fuertes para compartir y postres.

En cada tiempo tendrás para elegir diferentes opciones: como aperitivo crabcakes, tiraditos de pez con mantequilla avellanada o ensalada de burrata con jamón ibérico; para el fuerte habrá risotto u ossobuco en su jugo acompañado de verduras en escabeche; vive un auténtico momento de la Dama y el Vagabundo con el fetuccini con ragout de costilla braceada; el postre será una sorpresa para los comensales.

El maridaje será con una copa de vino rosado Spumante Marziano. El precio por persona es de 800 pesos, procura hacer la reservación por teléfono.

Revisa estas otras opciones para cenas románticas

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening