sándwiches decorados
Foto: Cortesía Sandwich Lab

Sandwich Lab: sándwiches artesanales personalizados

Diseño de sándwiches artesanales que puedes personalizar bajo pedido, ¡hay salados y de Nutella con forma de Star Wars!

Por Regina Barberena
Advertising

Bien se dice que un sándwich sabe mejor si es preparado por alguien más, ¿pero te has puesto a pensar en el diseño? La forma tradicional dictamina que son cuadrados o triangulares, pero este proyecto nacido en la Ciudad de México le dio un giro con una propuesta súper coqueta y además sabrosa: conoce Sandwichlab.

Foto: Cortesía Sandwich Lab

Mariana Camarena es diseñadora gráfica de profesión y a raíz de un viaje a Japón se inspiró para crear sándwiches de desayuno, evolucionando así en una serie de pedidos que dieron paso a Sandwichlab.

Si lo buscas en Instagram, es probable que te enamores a primera vista: te toparás con sándwiches de Sailor Moon, Star Wars, superhéroes, Mario Bros, Hello Kitty y muchos más.  Los diseños están dividos en dos tipos: diseños de la casa (son los de abejita, oso y corazón) y los diseños personalizados.

Foto: Cortesía Sandwich Lab

El sabor es otro factor importante, ¿recuerdas cuando en el kínder te mandaban el sandwichito con Nutella? Acá lo tienen de regreso y le agregan fresas, una gran opción si estás pensando en el postre. Para los salados hay de tocino crujiente con jitomate y lechuga, de salchicha asada con queso chihuahua, jitomate y lechuga, y de pavo con mantequilla, jitomate y lechuga.

Para hacer tu pedido solamente manda un mensaje directo, hay opciones de caja con cuatro, seis, ocho o 12 piezas, y el tiempo de anticipación es de una semana. ¿Quién dijo que los sándwiches eran aburridos?

IG: @sandwichlab_

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising