Romero Sandwich Club
Foto: Cortesía Romero Sandwich Club

Sándwiches estilo Brooklyn en el pop up de Romero Sandwich Club en Bacal

Los clásicos italoamericanos de Brooklyn, la abundancia mexa y la exploración del comfort food en Romero Sandwich Club

Por Andrea Vázquez
Advertising

En busca de mejores oportunidades, los italianos viajaron a Nueva York, a la isla de Ellis, el centro de recepción de inmigrantes designado por el gobierno de Estados Unidos. Así, a finales del siglo XIX y principios del XX, los italianos transformaron la ciudad que los recibió. Ahí, mientras buscaban ganarse la vida y enviar un poco de dinero a sus familias, también aportaron algunas de sus costumbres alimentarias. 

Y gran parte del escenario culinario de Nueva York se debe a esos inmigrantes (bueno, a los italianos y a todos los demás). Las famosas pizzas, los sándwiches y los subs que se han vuelto imprescindibles para habitantes y turistas, no existirían sin las infuencias culturales que aportaron los italianos. 

Para hacer honor a la rica y diversa cocina neoyorquina, la dark kitchen Romero Sandwich Club armará un pop up en Bacal, en donde podrás probar la cocina de Brooklyn, pimpeada por la abundancia de los capitalinos (somos comelones, no se hagan). 

En este pop up, la dark kitchen Romero Sandwich Club se estrenará en sociedad, y podrás probar unos champiñones rellenos de queso parmesano; una ensalada de radiccio, lechuga mantequilla y pepino; la súper clásica ensalada César; el duo de sándwiches, uno de pollo parmesano al estilo NY y otro de berenjena frita sobre pan de ajo; unas crepas manicotti rellenas de quesos ricotta y gouda y, de postre, un cheesecake de ricotta. 

Un pop up imperdible para sentirte en pleno Brooklyn mientras te quedas en tu querida capirucha. 

Reserva por DM. IG: @bacalmx, $250 el menú completo, o pide a la carta. Vie-sáb 12 y 13 de marzo, 2-10pm. Baja California 158, Roma. Metro Chilpancingo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising