Santo Carbonero

  • Restaurantes
  • Narvarte
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  2. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  3. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  4. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

No es que hiciera falta un restaurante de parrillas en la Narvarte, mucho menos a unos pasos de negocios tan famosos como El Vilsito o Pinche Gringo BBQ, pero pronto, este local supo posicionarse entre vecinos y carnívoros en general.

Si no eres fan de los cortes de carne hay sopas, pastas cocinadas correctamente y ensaladas de porciones generosas, así como entradas que coquetean con el estómago antes de recibir a su majestad, la carne. El queso asado te llega apenas sosteniendo su forma original, le haces un corte y se desparrama en derretimiento. Los espárragos envueltos son una buena opción también.

Saben respetar los términos de la carne y la sirven de manera escandalosa, aunque funcional. Va en un anafre con carbón, para que ningún elemento se enfríe: chile jalapeño entero, nopal, papa al horno, calabacitas, dos tipos de cebolla (morada y cambray) y jitomate. Si llegas en grupo o con mucha hambre, la parrillada es la mejor opción.

Mención aparte merece el servicio, después de un par de visitas ya saben tus preferencias y tu nombre, como en las fondas de barrio. Un último tip es que consideres este lugar en tu cumpleaños, si vienes acompañado no pagas nada.

Escrito por
Pablo Mata

Detalles

Dirección
Doctor Vértiz 797
Narvarte
México, DF
03023
Contacto
5638 1213
Precio
Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura
Mar-dom 1pm-1am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar