Star Wars: Los últimos Jedi llega a Mercado Roma Coyoacán

Restaurantes, Restaurantes de comida rápida
Star Wars: Los últimos Jedi llega a Mercado Roma Coyoacán
Foto: Cortesía Mercado Roma Coyoacán

Este fin de semana te dará fiebre, pero de esas que en lugar de darte malestar, te pondrá feliz y emocionado. Si ya no aguantas por ver el estreno de Star Wars: Episodio VII - Los últimos Jedi, te compartimos la noticia de que podrás extender a todo el fin de semana la emoción pues en Mercado Roma Coyoacán tendrán promociones que pondrán a tu Fuerza interna a vibrar.

Lo primero que tienes que hacer es ver la película en tu cine favorito, te recomendamos Cinépolis Oasis Coyoacán por la cercanía. Conserva tu boleto y lánzate al mercado gastronómico para ejercer tu poder Jedi sobre los puestos de alimentos y bebidas que participan; el boleto es como tu sable de luz para todas las promociones, no lo vayas a perder.

¡Demuestra tu nivel de fanatismo! Si además vas disfrazado te tocarán sorpresas dignas de un Maestro Jedi o de un oscuro Sith, como tú. Esta dinámica sólo estará del 15 al 17 de diciembre. Estas son las promociones confirmadas por parte de los Rebeldes, lleva esta nota en mano para que aproveches al máximo:

Cerveza de Primus al 2X1 para mayores de edad y una mini malteada de Bigotes de Leche para los peques; en Lo Dirás de Chía compra 3x2 en aguas; en Uchiya, todos los artículos de la línea de Star Wars con 10% de descuento y gomitas de la saga de cortesía, solo para calentar motores de la Millenium Falcon. 

Para los que vayan disfrazados: Entre Risa y Risa te regalará un tarro de pulque; con Bigotes de Leche 2x1 en malteadas y un gohan con Pork Belly gratis en Kome.

También habrá platillos temáticos: descubre el lado oscuro de Oaxaca con las enchiladas de Doña Lucy; ve a La Charcu por por la tapa R2D2 de ate con arándanos, o una the last jedi con queso brie y uvas negras; un licuado jedi de zarzamoras, fresas, frambuesas y crema de coco en Lo Dirás de Chía; el lado oscuro es un platillo con tres gorditas de plátano y frijol con mole negro de Entre Risa y Risa; Ochentaocho Cemitas le entró a la batalla con la cemita que la fuerza te acompañe, es sencilla pero con combo de papas y cerveza, o la pequeño padawan con nuggets y refresco para los fans aprendices; luego en Ummo, hornearán la pizza the jedi force, con mozzarella ahumado, salchicha italiana y cebolla morada; en Italian Taco tendrán la piadina de la fuerza, con sodas italianas temáticas a elegir: yoda (kiwi), kylo ren (frutos rojos), leia (maracuyá) y darth vader (arándano).

¡Que la Fuerza te acompañe para que logres conquistar esta galaxia de promociones!

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening