Stone Rex

Restaurantes Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
Stone Rex, el nuevo BBQ del Foro Indie Rocks!
1/4
Cortesía Foro Indie Rocks!
Stone Rex, el nuevo BBQ del Foro Indie Rocks!
2/4
Cortesía Foro Indie Rocks!
Stone Rex, el nuevo BBQ del Foro Indie Rocks!
3/4
Cortesía Foro Indie Rocks!
Stone Rex, el nuevo BBQ del Foro Indie Rocks!
4/4
Cortesía Foro Indie Rocks!

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Buenas noticias! Ya puedes regresar al Foro Indie Rocks! para echarte unas costillitas y una chela artesanal.

Imagínate: un brisket con 16 horas de cocción, un pastrami que fue marinado por seis días, unos pepinillos hechos en casa y tu chelita artesanal. Todo esto mientras disfrutas unos acústicos que se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene en tu ya conocido y querido Foro Indie Rocks!

Así te espera Stone Rex, el nuevo restaurante dentro del Foro. El concepto es un BBQ tradicional; hasta tienen su propio BBQ smoke pit, al puro estilo texano y adaptado en un tanque viejo de gas. Ahí, el chef Paco Pizarro, quien ha sido apasionado del BBQ desde hace años, se ha encargado de crear un concepto totalmente gringo, con las estrellas que no pueden faltar: costillas —tan suaves que se les sale el hueso con solo jalarlo un poquito—, pulled pork y brisket, hechos con un rub de ajo, especias y, para darle ese toque mexa, un poco de Miguelito en polvo.

Todo está hecho al carbón y en leña de encino, que aporta a las carnes un sabor ahumado, y cada platillo del menú pasa por cocciones de entre 14 y 16 horas. La propuesta culinaria se completa con el ambiente del lugar: platos desechables —pero ecológicos—, mesas largas de madera que parecen el patio trasero de una casa gringa y que invitan a hacer sobremesa el domingo por la tarde.

En Stone Rex le apuestan a las chelas artesanales, principalmente Hércules y Cerveza Charro, aunque tienen muchas otras marcas independientes e industriales. Si lo tuyo son los cocteles, aquí cuentan con una propuesta fresca y cumplidora de tragos.

Con el aprovechamiento del espacio y la oferta de comida y bebida, Stone Rex se antoja para ir a pasar la tarde o hasta para instalar la oficina por un día, ver un partido de fútbol o disfrutar de las noches de stand up. Además tu perrito está más que invitado.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Dirección Zacatecas 93
Ciudad de México
06700
Transporte Metro Hospital General
Precio Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura Lun-dom 1-10pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes