Súmate a la cadena de bienestar con Del Valle 100% jugo natural

Del Valle 100% jugo natural se compromete con el sabor de los cítricos y la agricultura en México
Huerta Santa Sofía donde se cosechan las naranjas de Jugos Del Valle
Foto: Cortesía Jugos Del Valle
Por Regina Barberena |
Advertising

El medio ambiente y la salud de tu cuerpo tienen más en común de lo que imaginas. Además de cerciorarte de que los alimentos que consumes sean altos en nutrientes, es importante conocer su lugar de origen. Una vez balanceados estos factores, entrarás a una cadena de bienestar, tal y como lo hace Del Valle 100% jugo de naranja.

Encontrarás la energía necesaria para comenzar tu día gracias a las propiedades del jugo de fruta. Gracias a gente comprometida con la sustentabilidad en el sector agropecuario de México, se hizo posible la creación de esta bebida. Además, se trata de una bebida de origen nacional. El sabor de Del Valle 100% jugo de naranja deriva de una de las fincas certificadas en Veracruz: el Huerto Santa Sofía.

Agricultores mexicanos operan con técnicas que no afectan al ambiente, como captación de agua de lluvia para regar los campos de naranjos; este proceso permite que los ríos conserven su caudal natural, ya que no recurren a ellos. Los fertilizantes orgánicos que utilizan ayudan a que crezca la vegetación y evitan el desgaste del suelo.

El trabajo en huertas sustentables, como Santa Sofía, genera mejores oportunidades para las comunidades, además de fomentar prácticas medioambientales responsables. Súmate a la cadena de bienestar y aprovecha los sabores que ofrece Del Valle 100% jugo natural para asegurar un desayuno ideal.

Advertising