Talentos de la cocina mexicana en Porfirio's

Los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Pablo Salas, José Antonio Salinas, Roberto Solís, Lucero Soto y Paulina Abascal se alían en este festival

Foto: cortesía Porfirio's

Por primera vez Porfirio’s, el restaurante icónico de comida mexicana contemporánea de Polanco, presentará un menú especial llamado Talentos de la cocina mexicana. Puede sonarte disperso y poco creativo, pero lograron una alianza gastronómica con seis chefs cuyos nombres te harán brillar los ojos y gruñir el estómago.

Son Ricardo Muñoz (Azul Histórico), Pablo Salas (Amaranta y Público Comedor), José Antonio Salinas (Balcón del Zócalo), Roberto Solís (Néctar, en Mérida, Yucatán), Lucero Soto (Lu Cocina, en Morelia, Michoacán) y Paulina Abascal (Paulina Abascal Pâtisserie), quienes buscarán a través un platillo expresar el área en el que se han especializado de la cocina mexicana, con el uso de ingredientes regionales.

En esta muestra, que aún no cuenta con fecha límite, probarás desde el pollo encacahuatado de Muñoz Zurita y un ceviche de setas rosadas de Pablo Salas, hasta la trucha salmonada de la chef Lucero y el brownie de chocolate de Paulina Abascal.

Este festival representa una oportunidad de conocer la escencia culinaria de los chefs reconocidos que se han sumado; en fin, se sentirás en pleno septiembre. 


Porfirio’s Masaryk 214, Polanco. 5280 1494. Metro Polanco. Lun-dom 1pm-1am. Consumo promedio por persona $600.

Comentarios

0 comments