0 Me encanta
Guárdalo

Taller de postres sin culpa

Postres sí, culpas no; aprende a realizar repostería baja o sin azúcar, sin gluten y veganos en este taller abierto a todo el público

Foto: Jordana Btp

Si alguna vez te sentiste con culpa después de disfrutar de un riquísimo postre o golosina, seguro este taller es para ti. “Postres sí culpas no” es un taller perfecto para aprender sobre técnicas de elaboración de deliciosos postres, pero con un plus que es saber hacerlo de una manera balanceada y para que no sientas arrepentimiento.

Aprenderás a hacer postres como fresas al chocolate, crema de avellanas, cheesecake de frutos rojos, entre otros, pero lo que realmente hace especial a este taller es que todo puede ser preparado sin gluten, sin azúcar, sin GMO’s y veganos. Seguro podrás quedar con la certeza de que este tipo de postres también pueden ser deliciosos y al mismo tiempo saludables para ti.

Tendremos que ver si este curso nos hace disfrutar y a cuidarnos al mismo tiempo. Si te consideras un fan del postre, este evento es imperdible. Aparta tu lugar porque el cupo es limitado, no te vayan a dejar con las ganas. Comunícate por teléfono para obtener los detalles de pago ya que necesitas anticipar un 50%.

Hostal MC 182 Amsterdam 182, Condesa. 55 9163 5717. Sáb 29 Abril 11am–3pm. Metrobús Campeche y Chilpancingo. $1150 día del evento.

Comentarios

0 comments