Rosca de tamal
Foto: Cortesía

Tamales Miniatura El Mexicano ya tiene rosca de tamal, ¡entregan a domicilio!

Los de la CDMX siendo los de la CDMX: ya tenemos rosca de tamal para el Día de la Candelaria

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

De los creadores del taco de fideo, la torta de chilaquil o el chilaquil relleno llega la rosca de tamal, un sorprendente invento para que al que le salió el niño en la rosca (no la de tamal, sino la de reyes), pague su deuda con creatividad. 

Tamales Miniatura el Mexicano se armó esta golosa opción que puedes pedir por Canasta Rosa con un día de anticipación. En su menú encuentras roscas rellenas de carne o de pollo, con mole, adobo rojo o salsa verde; también tienen opciones vegetarianas como frijoles con queso manchego, rajas con queso o espinacas con quesito oaxaca.

Lo más rico es que, además de que la rosca viene con dos capas de generosa salsita, también te mandarán medio litro de la misma para que bañes tu rosca y tu porción de tamal nunca esté seco. Puedes escoger entre verde, roja o mole. 

Si prefieres tamales dulces, también hay rosca de tamal rosita (el tradicional), de elote, de zarzamora con queso crema o de chocolate. 

En caso de que prefieras pedir tamales individuales, aquí también encuentras de hoja de maíz y oaxaqueño. Y para que no te sientas mal por romper la dieta, encuentras los mismos sabores y estilos pero en su versión mini.

Pídela por Canasta Rosa con un día de anticipación. Lun-sáb 7-8pm, dom 7-1pm. $500

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad