Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo pop up de Cocina de Huerto

El grupo Los Danzantes ha preparado un pop up en Tepoztlán, Morelos, para recibir a la primavera y presentar su nuevo proyecto

Frutas y verduras a domicilio
Foto: Cortesía Momzilla
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Desde hace más de 20 años, el grupo Los Danzantes se ha preocupado por mantener viva su relación con los ingredientes del campo, los productores nacionales y el respeto por la naturaleza. Con el objetivo de reafirmar este compromiso presentan Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo pop up de Cocina de Huerto.

Será una experiencia única para enaltecer los ingredientes con los que preparan sus platillos, además de celebrar la llegada de la primavera en un espacio natural y presentar su nuevo proyecto: Los Danzantes Tepoztlán. Este evento está abierto a todo público, así que puedes ir con toda tu familia y disfrutar de una comida gourmet al aire libre.

Los encargados de preparar los platillos para este día de campo son los chefs de las diferentes sucursales de Los Danzantes. Por parte de Los Danzantes Coyoacán se encuentra mar Día; Carlos Pérez, de Los Danzantes Oaxaca; y por último, Alejandro Piñón de Los Danzantes Tepoztlán. Además de esto, podrás degustar platillos elaborados por otros talentos como Diego Niño de La Shula, Fernando Martínez de Yubán, Kenny Kuri de Bakers, Mauricio Sánchez-Gracia de Trattoria Palacio y Alfredo Reyeros de BeefBar.

Algo que no puede faltar para disfrutar al máximo es la bebida, para esto no puedes perderte el vino del talentoso enólogo Hugo D'Acosta. Si lo prefieres, tendrán cerveza de Cervecería de Colima y mezcal de la Destilería Los Danzantes. El costo de recuperación para este pop up es de $1,900 por persona y los niños de hasta 10 años entran gratis.

Tamoanchan: El cielo en la tierra. Revolución 704, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos. Sábado 23 de marzo, 1pm. $1,900. Reservaciones: 55373 10492

Advertising