Tianguis del asado

Restaurantes
Pablo Kim Argentinian grilled meat at Smorgasburg
Photograph: Stephanie Breijo

Time Out dice

¡Sí se va a hacer la carnita asada! Aquí te contamos todos los detalles del primer Tianguis del asado

¡Sí se va a hacer la carnita asada! Y será este fin de semana en el Kisco Morisco de Santa María la Ribera. Nos referimos al Tianguis del Asado, que reunirá a 25 parrilleros rifados de la CDMX para traerte cortes como rib eye, arracheras, búfalo, jabalí, new york, embutidos y muchos más. Entre los asistentes estarán Fat Rack, Jocho Sutra, Los hijos de Villa, El fogón de Pirucho, Brasa Brava, Asados la Fortuna con un especialista en el asado a la vuelta y vuelta y muchos otros más.

Además también habrá chelas, un espacio para proyectos de diseño y música en vivo. Este evento, organizado por Resistencia Parrillera, busca ayudar a los negocios de asado que se vieron afectados por la pandemia. Y de paso, mientras apoyan al comercio local, nos traerán un gran plan para pasar el fin disfrutando del calorcito, unas cheves y una carnita asada.

Recuerda que es responsabilidad de todos evitar las aglomeraciones. Además es importante que lleves tu cubrebocas y que lo uses en todo momento, así como tu gel antibacterial. Procura asistir con las personas con las que vives y, de preferencia, has tus compras y come en casa.

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers