Tres60 Brunch & Bakery

Restaurantes, Cafés
3 de 5 estrellas
Bagel
Foto: Bernardo Robredo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Es ideal para desayunar. A unos pasos de la Plaza de los Fundadore se encuentra el Tres60 Brunch. Hay que decir lo primero: los propietarios están al pendiente de todo lo que ocurre en el local, cuidan a los clientes y buscan la satisfacción ante todo, eso se agradece cuando quieres comenzar el día con el pie derecho.

Los sabores son equilibrados y las presentaciones generosas sin estar atascadas. Pedimos unas enchiladas suizas, la salsa verde estaba cremosa, sazonada al punto y guardaba un gran sabor a tomate. Luego el bagel de salmón con queso crema llegó sin nada de tacañerías, abundancia y frescura en el pan y el relleno, acompañado de chips de papas fritas.

El jugo de frutos rojos fue la elección para acompañarlo, se notó hecho al momento por la frescura del color y el aroma, también lo hay verde y de cítricos. Un pequeño espresso para cerrar la digestión queda perfecto.

Nos quedamos con ganas de probar los hot cakes con chispas de chocolate, los huevos con machaca y los chilaquiles con lechón, así como la variedad de tisanas que ofrecen.

Por Anabel Oviedo

Publicado

Detalles

Dirección Venustiano Carranza 390
Centro
San Luis Potosí, S.L.P.

Precio Consumo promedio por persona $150
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 7am-11pm, dom 8am-2pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening