Vegamo Bakery

  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. cheesecake vegano
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. interior de la tienda
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. interior de la tienda
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. postres en vitrin
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. dona de chocolate
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. berlinesa de fresa y latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. cupcake vegano en interior
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. berlinesa partida a la mitad
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. cheesecake vegano en exterior
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. regina tomando café en vegamo bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Vegamo tiene un espacio dedicado a pastelería y repostería: conoce Vegamo Bakery y sus dulces opciones sin ingredientes de origen animal.

Cuando Gus Melgoza y Franziska Bukert fundaron Vegamo, mostraron el lado versátil de la cocina vegana para platillos salados en todo tipo de variedades: hamburguesas BBQ, enfrijoladas y hasta pizza. Con el éxito de estas recetas, ¿valía la pena hacer uno solamente para repostería? Definitivamente, en especial porque no hay muchas opciones veganas dulces, y por eso llega Vegamo Bakery, para consentir a todos los paladares.

Pequeño pero acogedor, con muchos tonos de rosa alrededor y un letrero que dice "veganos chingones", así se ve por fuera una visita a Vegamo Bakery; basta asomarse a la vitrina para antojarse lo que tienen: pan dulce, cupcakes de colores, donas y galletas.

Entre las consentidas del lugar están las berlinesas, son del mismo tamaño que una dona y vienen rellenas; la de fresa con frambuesa tiene una grata combinación de dulce con acidez aunque le faltó más relleno de NOtella para hacerla memorable, si prefieres algo con mayor densidad está la de mocca con cacao y canela o la de crema de cacahuate.

Tienen por rebanada uno de los pasteles insignia de Vegamo: el cheesecake de macadamia con frutos rojos. La base es de granola y el relleno trae macadamia, nuez de la India y vainilla. La cubierta de mermelada de frutos rojos casera junta todos los sabores y texturas en paladar.

La parte de bebidas es completa y bien trabajada, donde los coloridos lattes atraparán tanto tu vista como el feed de tu Instagram: pide el bloody chai hecho con jugo de betabel para obtener una bebida rosada, o golden milk con su particular tono amarillo.

Su versatilidad radica en que también puedes pedir platillos salados (toasts, bowls, ensaladas, bagels y demás), así que puedes elegir algo de esta carta y terminar con un postre. Las opciones son ilimitadas, solamente necesitas seguir a tu antojo y comprobar que la repostería vegana está llena de sorpresas.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Vegamo Bakery 142
Roma
Ciudad de México
06700
Contacto
55 7095 4531
Transporte
Metrobús Insurgentes
Precio
Consumo promedio por persona $250
Horas de apertura
Lun-vie 8:30am-8pm, sáb-dom 9:30am-9pm
Publicidad
También te puede gustar