Vegan Inc.

Restaurantes, Vegana Granada
3 de 5 estrellas
Vegan Inc. un restaurante vegano
Foto: Gil Camargo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Lo vegano no está peleado con lo gourmet y un ejemplo es Vegan Inc., un restaurante dentro de Plaza Miyana que sirve verdaderas obras de arte libres de productos animales.

El menú transita entre diferentes estilos; desde pizza con queso de almendra y mac and cheese, hasta sushi de portobello y pastas con cremosas salsas.

Pedí el queso fundido con chorizo y hongos, que llegó en un sartencito burbujeante con tortillas calientitas y después elegí los esquites criollos, una combinación de granos de maíz con queso, epazote, mayonesa picante; un pastiche delicioso y colorido que robó las miradas de otros comensales.

De plato fuerte me decidí por el fettuccini de hongos silvestres, que llegó coronado con brotes de cebolla y una seta azada. No podía irme sin probar el pastel de triple chocolate con frambuesa. Tiene el dulzor justo para cerrar la noche —recorrer el cinturón un hoyito más— y comenzar a planear la próxima visita.

Durante el año tienen comida de temporada como chiles en nogada, pan de muerto y cenas navideñas.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Ejército Nacional 749
Granada
Ciudad de México
11520
Precio Consumo promedio por persona $350
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 12-11pm, sáb 9am-11pm y dom 9am-9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes