Wine and Food Festival 2022 con The Glenlivet

  • Restaurantes
Wine & Food Festival 2022
Fernando RodZar/ Wine & Food Festival
Publicidad

Time Out dice

El festival gastronómico celebra sus 10 años siguiendo con su línea de cenas a cargo de chefs nacionales de talla mundial. En esta edición el Food and Wine Festival se realizará en Club 51. Y antes de que disfrutes de los platillos con su respectivo maridaje, podrás beber cócteles hechos con The Glenlivet mientras observas cómo cae la noche desde Reforma. Así que es toda una experiencia. 

Al evento le quedan dos fechas en noviembre (el 16 y 17). Y en éstas tendrás la oportunidad de probar menús de 6 tiempos. La primera fecha tendrá como temática "Las estrellas del sureste" con Martha Zapeda, Kievf Cuevas de Chiapas, Rodolfo Castellanos de Oaxaca y Pedro Evia de Yucatán. Por su parte, el 17 estarán los chefs de México en el mundo, donde participan Carlos Gaytán residente de Chicago, Martha Ortiz de Londres y Diego Hernández de Los Ángeles. 

A pesar de que las cenas comienzan a las 8pm, la experiencia del festival arranca desde las 7 con la preparación de cócteles que tú mismo puedes hacer. Tal como un experimento químico, los ingredientes se encuentran en matraces y tubos de ensayo. El primer paso es elegir entre los sabores de piña, café y paloma, todas tienen como base el whisky The Glenlivet. Después sólo espera las instrucciones de las expertas para realizar con éxito tu bebida. 

La reservación cuesta $3,500 por persona e incluye los platillos, el maridaje y la experiencia previa con The Glenlivet.

Para asistir adquiere tus boletos a través del siguiente enlace CONOCER MÁS 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$3,500
Horas de apertura
Mié-jue 7pm
Publicidad
También te puede gustar