Moet & Chandon 2023 y Manolo Caro
Moet & Chandon Toast for a Cause

Toast For a Cause: Incubadora para juventudes guionistas

Festival Internacional de Cine en Guadalajara y Moët & Chandon, invitan a las juventudes cineastas de México a brillar.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara y Moët & Chandon,  buscan impulsar el talento nacional en el guionismo con "Incubadora de guionistas", dirigida por el director Manolo Caro.

Esra causa es apoyada por Toast For a Cause y en ella se reciben guiones de cineastas y/o escritorxs que no hayan filmado cintas para impulsar el talento y lograr que publiquen su opera prima. 

De Moët & Chandon y Toast For a Cause serán elegidos 3 guiones para participar en la incubadora de guionistas. Una ves que sean seleccionados, durante tres meses, trabajarán sus scripts con los mejores escritores de cine de la actualidad. Después, Manolo Caro y un equipo ayudarán a lxs creadorxs a ponerse en contacto con posibles productores y casas de producción. 

Si quieres saber más detalles de la convocatoria revisa en esta liga: https://vp.eventival.com/ficg/2022 

Además de llenar el documento de inscripción en línea, deben adjuntar un archivo PDF que contenga un guion terminado en idioma español. Los documentos deben utilizar Arial 12 a doble espacio con la siguiente información y ordenado de la siguiente manera:

-Datos de escritorx del guion: Nombre, nacionalidad, duración de la película, a qué género pertence, público, meta y algunas referencias.

-Sinopsis corta del guion. (en máximo una cuartilla)

-Exponer propósito principal para querer participar de la convocatoria.

-Semblanza profesional

*Recuerda que no se aceptan trabajos o historias donde la narrativa fomente cualquier expresión o lenguaje de discriminación. La convocatoria cierra el 23 de mayo de 2023 si tienes dudas manda mail a info.industria@ficg.mx

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad