Paprika Hair Salon

  • Salud y belleza
  • Roma
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Erika Miranda
    Erika Miranda
  2. Erika Miranda
    Erika Miranda
  3. Erika Miranda
    Erika Miranda
  4. Erika Miranda
    Erika Miranda
  5. Erika Miranda
    Erika Miranda
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

A lo mejor ubicas a Yumiko porque musicalizó unas de tus mejores noches de baile en el Leonor o en el Rhodesia, pues ahora tiene un salón.

Cortar el pelo no es nuevo para ella, antes era DJ, hacía booking y managment y su hobbie era hacerlo a domicilio; desde hace tres meses los papeles se invirtieron, ahora su hobbie es poner música en fiestas y antros.

El salón es de ella y Andrea Galván, una talentosa estilista y peluquera –a sus 25 años ya tiene un muy exitoso salón en Monterrey, Beauty Bar–, quien decidió crecer y probar su suerte en el DF.

Son muy diferentes, a Yumiko le gusta la gente que se deja hacer lo que sea en el pelo, mientas más extremo, mejor. A Andrea le gustan los cortes más clásicos sobre todo los estilo sesenteros.

Paprika es un lugar chiquito pero con mucha personalidad que en tan poco tiempo de vida ya le va muy bien. Para probar las tijeras de estas dos hábiles y guapas mujeres llevamos a Belén, quien no se dejó hacer lo que sea (para la mala suerte de Yumiko), pero si se dejó hacer un cambio que, a nuestro parecer, es muy favorecedor.  

Escrito por Mara Vargas

Detalles

Dirección
Alvaro Obregón 49, segundo piso
Roma
México, DF
06700
Transporte
Metro Niños Héroes. Metrobús Jardín Pushkin
Horas de apertura
Lun 10am-5pm, mar-vie 12-9pm, sáb 10am-9pm
Publicidad
También te puede gustar