Look my look

  • Salud y belleza
  • Lomas de Chapultepec
  • 3 de 5 estrellas
  1. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Look my look (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un solo lugar logrará que luzcas radiante para cualquier compromiso que tengas. Ya sea corte de cabello, peinado, outfit o maquillaje, Look my look tiene todo para consentirte y resaltar tu belleza. El recién salón abierto en un segundo piso ubicado en Lomas Virreyes.

Al subir las escaleras y entrar todo se siente muy acogedor, la luz natural que las ventanas y el tragaluz dejan entrar, además de dar un aspecto increíble, serán tu mejor aliado para las fotos del resultado final. Es un concepto completo y muy poco visto en la CDMX, encuentra manicure, maquillaje, tinte, maquillaje, tratamientos, spa, faciales y, más reciente incorporaron, microblading. Y tienen especialista en cada servicio. 

La ropa te va a fascinar, además de contar con marcas nacionales, hay prendas de Colombia con telas estampadas que te atraparán al primer instante. Sólo hay pocas piezas en existencia, por lo que garantizan que no competirás con otra persona por quién lo luce mejor.

Las fundadoras son Maricel Cueto y Camila Chávez, no sólo administran el lugar sino que son las asesoras de imagen que te ayudarán a que todo encaje. 

Ahora ya sabes, sal de Look my look lista para la fiesta, evento o cita que tengas. Respecto a los precios, son bastante accesibles, por ejemplo un corte de cabello cuesta $350-$380, un manicure $280 y el servicio de maquillaje $600-$1,300.

Aunque los servicios como asesoría de imagen y boutique no requieren de manera forzosa agendar cita, te sugerimos que para tener una atención óptima te comuniques con el lugar antes de asistir.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Pedregal 35
Lomas Virreyes
Ciudad de México
11000
Contacto
55 9180 8506
Horas de apertura
Mar-mié 10am-7:30pm; lun, jue-sáb 10am-7:30pm
Publicidad
También te puede gustar