M.A.C Cosmetics Toreo

  • Salud y belleza
  • Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
Mac
Foto: Cortesía M.A.C
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Después de su fundación en 1985 en Toronto, Canadá, M.A.C se hizo famosa por las propuestas de maquillaje arriesgadas que, hasta la fecha, la marca sigue presentando. Las tiendas logran transmitir ese feeling de vanguardia.

Ubicado en la primera planta del centro comercial, este local es uno de los más nuevos de la firma. Una de las cosas que más llama la atención dentro de la tienda color negro son los lipsticks que, como ya es costumbre, puedes probarte para verlos combinados con tu tono de piel.

Al igual que en otras sucursales, las vendedoras te dan consejos de cómo aplicar las diferentes líneas de productos según tu estilo. Bases, sombras, mascara, lipsticks, brocas, estuches y algunos tratamientos para la cara son básicamente lo que vas a encontrar en esta boutique. Aquí se favorece el color; pues se pueden ver desde los clásicos y elegantes rojos, hasta un rosa exótico. Los precios van desde los 200 hasta los mil pesos.

Esta sucursal aún es muy nueva, así que todavía no tiene ofertas. Sin embargo, tienen una promoción muy atractiva: si llevas seis envases de lipsticks vacíos, ellos te regalan uno nuevo.

Si tu ritmo de vida es muy ajetreado y no te da tiempo de visitar la tienda, la marca también cuenta con servicio de e-commerce.  

Escrito por Claudia Jaimes

Detalles

Dirección
Toreo Parque Central
Boulevard Manuel Ávila Camacho 5
Lomas de Sotelo
México, DF
Transporte
Metro Cuatro Caminos
Horas de apertura
Lun-dom 11am-8pm.
Publicidad
También te puede gustar