10 artículos de Star Wars que necesitas en tu vida

Luces navideñas de R2-D2, un Halcón Milenario de legos y hasta una capa de Darth Vader para vestir a tu mascota

Las fiestas decembrinas se acercan y sabemos que eso significa intercambios, regalos y gastar el aguinaldo de la mejor manera. Por eso, en lo que estrena Episodio VII: Los últimos Jedi, elegimos 10 artículos de Star Wars que te llevarán directo a una galaxia muy muy lejana.  

Para que la Fuerza te acompañe, éntrale al ABC de Star Wars con todo lo que necesitas saber sobre la mejor saga de la historia. 

Halcón Milenario Lego
Foto: Cortesía Sears
1/10

Halcón Milenario Lego

Este año Lego nos sorprende con uno de los modelos más detallados de la icónica nave de Han Solo. Este modelo cuenta con 7,500 piezas, si eres muy old school podrás armarlo y colocar a la princesa Leia, Chewbacca y a Han para recrear los primeros episodios, aunque si eres de la nueva saga para adelante también vienen Finn, Rey, BB-8 y la posibilidad de construir dos Porgs para que puedas recordar escenas memorables de la nueva película.

Precio: $2,699.

Porg
Foto: Cortesía Hasbro
2/10

Porg

Estas simpáticas criaturas vienen a pelear su puesto de popularidad con los Ewoks y los amados Wookies, sólo esperamos que no terminen siendo otros Gungans, aunque únicamente los hemos visto en el tráiler de “The Last Jedi” estos simpáticos personajes han cobrado bastante popularidad en internet y ya podemos adquirir una figura suave que mueve las alas y repite frases de la película.

Precio: $1,099.

Lenovo - VR Star Wars Jedi Challenge
Foto: Cortesía Best Buy
3/10

Lenovo - VR Star Wars Jedi Challenge

Si siempre habías soñado con convertirte en un jedi o jugar al holochess sin necesidad de subir al Halcón Milenario con este sistema de realidad aumentada podrás lograrlo, el dispositivo cuenta con unos lentes y un mango de sable laser que se conecta a tu smartphone y combina tu entorno con el universo de Star Wars. El kit es algo costoso pero si la fuerza vive en ti no dudarás en adquirirlo. Las ventajas es que  al ser una app de celular puede que las futuras actualizaciones mejoren bastante la experiencia. En nuestro país ya puedes adquirirlo en preventa por Best Buy.

Precio: $5,999

Luces navideñas R2-D2
Foto: Cortesía Amazon
4/10

Luces navideñas R2-D2

Ya llegó diciembre y es hora de combinar las fiestas con tu afición por R2-D2.  Y qué mejor que con estas luces en forma del droide más querido de Star Wars para darle un brillo intergaláctico a las noches decembrinas.

Precio: $246.

Sudadera Sith H&M
Foto: Cortesía H&M
5/10

Sudadera Sith H&M

H&M es una tienda que este año incorporó nuevas sucursales dentro de la Ciudad de México para que te sea más fácil encontrar su ropa, esta temporada nos sorprenden con unos diseños que sin caer en lo “ñoño” te permitirán lucir tu fanatismo por Star Wars y mostrarles a los que te rodean que a pesar de utilizar blanco tu corazón sigue perteneciendo al lado oscuro.

Precio: $499.

Sphero R2Q5
6/10

Sphero R2Q5

Sphero nos ha cautivado con sus modelos de droides de Star Wars desde BB-8 hasta R2D2 este año nos presentan a R2Q5 la versión darks y malvada de R2D2, ahora podrás ayudar al imperio con este personaje que puedes controlar desde tu teléfono. Aunque aparentemente aún no está disponible en el país puedes adquirirlo por Mercado libre.

Precio: $6,199

Capa acolchada Darth Vader para perro
Foto: Cortesía Petco
7/10

Capa acolchada Darth Vader para perro

Tus mascotas no se pueden quedar sin mostrar su gusto por el lado oscuro. Con esta capa, además de protegerlo del frío invierno, la gente sabrá que tu perro ahora es parte del Imperio.

Precio: $499.

 

Casco electrónico de Poe Dameron
Foto: Cortesía Amazon
8/10

Casco electrónico de Poe Dameron

¡Por fin podrás usar el casco del líder de la Resistencia! Con su micrófono podrás interactuar con BB-8 y activar los sonidos de batalla. Hay. Sobresalen los detalles de la pintura que recrean perfectamente el casco mostrado en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Precio: $1,479.

Star Wars Battlefront II
Foto: Cortesía Sanborns
9/10

Star Wars Battlefront II

Además de estrenar una nueva película, el universo de Star Wars se expande con este videojuego el cual te permitirá pilotear un Tie Fighter. Fórjate un nuevo camino como soldado de élite de las fuerzas especiales y piérdete en una historia que sucede dentro del universo que a todos nos encanta. Si eres un coleccionista de corazón lo comprarás sin dudarlo.

Precio: $1,299

Dark Revan Black Series
Foto: Cortesía Walmart
10/10

Dark Revan Black Series

Por fin llega la figura de este mítico personaje el cuál ha desempeñado un papel importante dentro del universo de Star Wars influyendo de manera activa entre el Imperio Sith y la República Galáctica, a pesar de que al ser lanzada la figura se agotó rápidamente actualmente ya puedes volverla a conseguir a un buen precio.

Precio: $499. 

 

 

Comentarios

0 comments