Selfie Experience en El Palacio de Hierro
Foto: Cortesía El Palacio de Hierro

4 experiencias navideñas en El Palacio de Hierro

Visita todas las tiendas para conocer las actividades especiales de la época.

Publicidad

Los villancicos y las decoraciones luminosas te reciben a la entrada del El Palacio de Hierro, y esto sólo quiere decir una cosa, ya estamos en la época navideña. Visita cada sede de la tienda, a lo largo de diciembre, para descubrir espacios únicos en los que te divertirás y disfrutarás de tus compras. ¡Hay servicios que te facilitarán encontrar el regalo perfecto y photo opportunities!

Actividades que debes conocer esta Navidad

1. Pop up Gourmet

Tres chefs reconocidos —Nico Vázquez, Vicente Torres y Sofía Cortina— se dieron a la tarea de armar canastas listas para regalar. En ellas incluyeron artículos como: chocolate, crema de pistache, atún blanco, miel de maguey, whisky japonés. Adicional a estas opciones, encontrarás productos más clásicos, como el panettone y el bacalao. Adicional a estas opciones, también puedes armar una canasta propia seleccionando los artículos que mejor se apeguen a los gustos de la persona a quien se la regalarás. Encuentra esta estación en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco. 

El Palacio de Hierro Polanco. Moliere 222, Polanco. Lun-dom 11am-9pm. Desde $6,400.

2. Gifting

Evita la fatiga de buscar por toda la tienda, los mejores regalos ya fueron seleccionados por El Palacio de Hierro. Dirígete a su sección amarilla, frente a perfumería y descubre las alternativas; hay opciones comestibles y de todos los departamentos con los que cuenta la tienda, por ejemplo: accesorios para perros, línea blanca, entre otros. Hay otro apartado en el primer piso, aquí está organizado temáticamente. Hay artículos hermosos para tus perritos, utensilios para los amantes de la cocina, artículos para el bienestar físico y mental y otras opciones que favorecerán tu bienestar físico. 

El Palacio de Hierro Polanco. Moliere 222, Polanco. Lun-dom 11am-9pm.

Publicidad

3. Selfie Experience

Encuentra spots para tomarte las fotos más atractivas del momento. Prepara tu outfit y ve por esa nueva foto para tu perfil. Estructuras de muchas luces, árboles navideños, bastones, estrellas, muñecos de nieve y una alberca de pelotas te esperan en esta experiencia. Para asistir, regístrate previamente a través de un código QR que se encuentra en el espacio.

El Palacio de Hierro Polanco. Moliere 222, Polanco. Lun-dom 11am-9pm. Hasta el 6 de enero. Gratis.

El Palacio de Hierro Santa Fe. Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe. Lun-dom 11am-9pm. Hasta el 31 de diciembre. Gratis.

4. Juguetería

La sección favorita de los más pequeños. En el sótano de la tienda de Polanco encontrarás todos los juguetes organizados por temática: Barbie, LEGO, POP! y Xbox, son sólo algunas de las marcas que están presentes. En lugar de recorrer estantes rígidos, los niños podrán interactuar de distintas maneras para acercarse a sus juguetes favoritos y seleccionar de primera mano lo que pondrán en su lista de regalos de Navidad y Día de Reyes.

El Palacio de Hierro Polanco. Moliere 222, Polanco. Lun-dom 11am-9pm.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad