¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Title The Frame Samsung
Foto: Cortesía Samsung

5 artículos de decoración que puedes poner en tu sala junto a tu Samsung TV

Convierte tu casa en una galería de arte con The Frame, el nuevo televisor de Samsung

Por Time Out México editores
Advertising

La tecnología no está peleada con el diseño o la decoración. Un ejemplo perfecto es el nuevo lanzamiento de Samsung al que podemos describir como un cuadro y un televisor.

The Frame es una TV increíble cuando está encendida y arte impresionante cuando está apagada, convierte cualquier espacio en una galería y acerca tu vida al mundo del arte.

Tiene precargadas varias obras de arte de artistas internacionales y cuenta con una colección curada por expertos para que elijas tu pieza favorita, puede ser arte o fotografía, hay un enorme catálogo que va desde lo clásico hasta lo contemporáneos.

El televisor también cuenta con un sensor de movimiento que detecta tu presencia cuando estás cerca y convierte la pantalla de la TV en una obra de arte. Cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.

El arte cobra vida en este nuevo televisor. No lo pienses más y consigue el tuyo. Una vez que lo tengas coloca tu TV Frame en donde quieras con las diferentes opciones de soporte que se adaptan al estilo de tu decoración interior.

A continuación te dejamos 5 artículos de decoración que lucirán increíble junto a tu TV Samsung.

5 objetos para decorar tu sala de TV

Reloj de pared
Reloj de pared
Foto: Cortesía Alameda

1. Reloj de pared

Sencillez y modernidad en una sola pieza. Un reloj de pared siempre es necesario en la casa, colócalo en la sala y convierte tu espacio en un lugar más acogedor.

Precio: $749.
Encuéntralo en: Alameda.

Portavelas
Portavelas
Foto: Cortesía Crate & Barrel

2. Portavelas

Un detalle sobrio y elegante para darle equilibrio y tranquilidad a tu sala. Este portavelas cuenta con bordes finos de metal que crean estructuras cuadriculadas con el estilo y el encanto de los terrarios victorianos.

Precio: $989.
Encuéntralo en: Crate & Barrel.

Advertising
Set de mesas
Set de mesas
Foto: Cortsía Spaacio

3. Mesas hexagonales

Este set de mesas está inspirado en la formación de la Calzada del Gigante. Se trata de una variación de prismas hexagonales en madera de encino natural y negro mate sólido, con formas muy sólidas y limpias. Pueden utilizarse en conjunto como mesa de centro o individual.

Precio: $3,390
Encuéntralas en: Spaacio.

Lámpara de piso
Lámpara de piso
Foto: Cortesía Gaia

4. Lámpara de piso

Ilumina tus espacios con esta lámpara de piso, es perfecta para sala o recámara. Está diseñada para llenar de luz cualquier habitación con un toque contemporáneo. Mide 1.60 cm de largo x 92 cm de ancho.

Precio: $4,999.
Encuéntrala en: Gaia

Advertising
Jarrón de cerámica
Jarrón de cerámica
Foto: Cortesía H&M

5. Jarrón alto

Dale un toque divertido a tu sala con este jarrón alto de cerámica.  Mide 26 cm de altura y tiene base redonda. Úsalo como florero o como un detalle decorativo.

Precio: $449.
Encuéntralo en: H&M.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising