5 libretas que debes tener

Marcas de notebooks que harán que tus pendientes se vean más atractivos
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Una libreta siempre te salva, ya sea para anotar tus pendientes o hacer dibujitos en las juntas infinitas. Pero hay de cuadernos a cuadernos, por eso escogimos cuatro marcas de notebooks a las que vale la pena echarles un ojo.

Notebooks creativas

Foto: Alejandra Carbajal

Sin Serial

Este proyecto recicla cajas de cereal para crear las pastas de cada cuaderno. Son hechos a mano y tienen dibujos sobre la cultura mexicana.

Sin Serial IG: Sin Serial. Disenia. $140. 

Foto: Alejandra Carbajal

100 gramos

Este estudio nació con la idea de embellecer todo. Sus libretas tienen ilustraciones con diseños divertidos. ¿Nuestro favorito? El pandasustra. 

100 gramos IG: 110gramos. Disenia. $60.

Advertising
Foto: Alejandra Carbajal

1/4 de Máquinas

Este proyecto crea cuadernos con ilustraciones hechas a mano, que luego se digitalizan. 

1/4 de Máquinas IG: cuartitodemaquinas. Rojo Bermelo. $55.

Foto: Alejandra Carbajal

Ediciones Malinalco

Inspirados en la gráfica popular y el humor propio de la cultura mexicana para plasmarlos en cada uno de sus productos, que son hechos totalmente en México. Picardia mexicana para llevar.

Ediciones Malinalco FB ediciones.malinalco. $65.

Advertising
Foto: Alberto Cervantes
Shopping

Poni MiniStore

icon-location-pin Roma

Esta minitienda cuenta con ediciones especiales o importadas que difícilmente encuentras en el país. Encuentras cuadernos impresos en letterpress de la marca francesa Calepino; notebooks y lapiceros de elaboración japonesa y alemana Düller, y los diseños de las marcas Writesketchand y Papiertigre. También cuentan con papelería de Craft Design Technology que combina diseño moderno, herencia artesanal japonesa y tecnología.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com