¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

5 maneras de usar un mason jar
Porque no fueron hechos sólo para tomar agua o tu green smoothie…
Puede que la fiebre por tomar prácticamente cualquier líquido en un mason jar ya no sea tan fuerte; sin embargo, estos frascos, por muy sencillos que los veas, tienen múltiples funciones que te sacarán de más de un apuro.
Como florero, costurero, para guardar cerillos y hasta para llevar tu ensalada. Revista Moi te dice cómo sacarle provecho a un mason jar. Ponte creativo y ¡manos a la obra!
Todo cabe en un frasco de cristal

Floreros
Dale a tu casa alegría, con flores frescas por todos lados. Para darle un toque personal y fancy, pinta los jarrones con spray.

Velas
Pon agua a la mitad del mason jar y luego las velas. Así de sencillo, puedes decorarlas con cuentas de vidrio, listones, recortes… lo que se te ocurra.

Para chuchería
Para guardar dulces, botones, algodón, clavos, clips o las moneditas por las que luego andas llorando para pagar el parquímetro. Pega algún monito de plástico en la tapa y déjate ir con spray.

Cerillos
Las cajitas de cerillos con tu signo zodiacal son clásicas, pero después de un rato se hacen pomada. Mejor guárdalos en un frasco, así hasta los presumes.

Ensalada
Primero va el aderezo, luego un ingrediente al que no le pasa nada cuando se moja, luego las nueces… hasta el final va la lechuga para que no se haga fea.