0 Me encanta
Guárdalo

5 videojuegos que no te debes perder en febrero

En febrero hay varios estrenos imperdibles en materia de videojuegos. Te decimos cuáles son estos títulos para que aproveches tus quincenas sabiamente

Febrero acaba de arrancar y eso significa una sola cosa; ¡juegos nuevos! ¿Lo mejor? La gran mayoría son geniales, sin embargo, sólo algunos son dignos de compra.

El siguiente listado está pensando especialmente en aquellos jugadores que quieren disfrutar de aventuras largas, aventarse unas retas con los amigos o partidas casuales que no requieren mucho tiempo. Para que no te hagas bolas, los juegos están organizados por fecha de lanzamiento y plataforma.

 Aquí te presentamos los 5 juegos que no te debes perder durante febrero.

1
EA Sports UFC 3
Foto: Cortesía Tierragamer
1/5

EA Sports UFC 3

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One.

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero.

Género: Peleas.

Gracias a las nuevas mecánicas de combate, su amplia alineación de personajes y un mejorado modo de campaña, el título de peleas basado en la UFC te llevará directamente al octágono. Su aspecto gráfico, música y narradores hacen la experiencia de juego mucho más amena y entretenida para todos los entusiastas de las artes marciales mixtas.

2
Shadow of The Colossus
Foto: Tierragamer
2/5

Shadow of The Colossus

Plataforma: PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero.

Género: Aventuras.

Shadow of The Colossus es un título visualmente hermoso, cuya música es inolvidable y su historia trasciende generaciones. La nueva presentación exclusiva para PlayStation 4 cuenta con una gran variedad de ajustes para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de esta obra maestra, la cual te entregará muchas horas de juego y entretenimiento de primera categoría.

3
Bayonetta 2
Foto: Cortesía Tierragamer
3/5

Bayonetta 2

Plataforma: Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero.

Género: Acción.

Bayonetta 2 es el título de acción perfecto. Punto. Sus mecánicas de juego, banda sonora y calidad visual hacen de éste, un título de culto para los dueños del Nintendo Switch. ¿Lo mejor? La nueva presentación aprovecha la capacidad portátil de la consola para que puedas jugar prácticamente donde quieras y con una calidad envidiable. En otras palabras, es una propuesta imperdible si buscas acabar con molestos demonios para salir del estrés de la vida cotidiana.

4
Pac-Man Championship Edition 2 Plus
Foto: Cortesía Tierragamer
4/5

Pac-Man Championship Edition 2 Plus

Plataforma: Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero.

Género: Arcade.

No te dejes llevar por el rebuscado nombre de este juego que estará disponible para Nintendo Switch, pues tiene toda la intensidad y emoción que el viejo Pac-Man ofrecía en las chispas donde te gastabas lo de las tortillas. Esta nueva presentación cuenta con retadoras características que despertarán al jugador competitivo dormido dentro de ti. Es una experiencia garantizada de principio a fin.

5
Metal Gear Survive
Foto: Cortesía Tierragamer
5/5

Metal Gear Survive

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC.

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero.

Género: Acción.

Hasta la fecha, Metal Gear había sido una franquicia que tomaba elementos militares y de espionaje para contar una dramática historia digna Hollywood, sin embargo, Metal Gear Survive da un giro de 180 grados y apuesta por un escenario donde los muertos vivientes son una temible amenaza la cual debes superar usando una gran variedad de armas y elementos de combate. La combinación de terror y acción hacen de este juego uno de los más solicitados para febrero.

Comentarios

0 comments