Mezcal Quiéreme Mucho Tepextate
Foto: Cortesía Holy Spirits

6 increíbles regalos de Navidad que encuentras en Holy Spirits

¡Que no te agarren las prisas! Adelanta las compras navideñas con estos licores y destilados mexicanos de Holy Spirits

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si ya te cansaste de comprar la típica bufanda roja y quieres algo más original que una simple gift card, te proponemos algo que nunca falla: una botella de tu licor favorito. Ya sea ron, ginebra, mezcal, tequila o whisky, en Holy Spirits encuentras las mejores bebidas mexicanas (destilados y licores), desde las más clásicas hasta nuevas propuestas que te sorprenderán. 

Lo mejor es que ni siquiera tienes que salir de casa y enfrentarte al tráfico y a las laaaargas filas en las tiendas, en Holy Spirits pides todo en línea y te llega directo a tu casa. Además, en tu primera compra te dan un 15% de descuento, solo tienes que registrarte y seguir los pasos que te indican.  

Recuerda que también se vale autoregalarse uno que otro capricho ¿Cuál vas a llevar?

Holy Spirits holyspirits.mx IG:@holyspirits_

Licores y destilados par regalar en Navidad

Ginebra Bruja de Agua No.2
Foto: Cortesía Holy Spirits

1. Ginebra Bruja de Agua No.2

Bruja de Agua No. 2 tiene el espíritu del toronjil morado y la canela se fusionan con el alma de maíz criollo para dar paso al paladar a una gama de 30 botánicos como enebro, cáscaras de cítricos, lúpulo, lavanda, etc.

Precio: $633.

Ron Aconte Extra Añejo
Foto: Cortesía Holy Spirits

2. Ron Aconte Extra Añejo

Aconte Extra Añejo es resguardado por 7 años este espíritu ve la luz con un color ámbar dorado con destellos anaranjados. Aroma fino y complejo con notas a caramelo y tostados En paladar explotan sus notas de avellana y tostados con el café.

Precio: $451.

Publicidad
Yolixpa Teepak
Foto: Cortesía Holy Spirits

3. Yolixpa Teepak

Medicina para el corazón son las palabras provenientes del náhuatl que describen esta espirituosa ancestral de Cuetzalan, Puebla, el Yolixpa Teepak. Un licor contrastante de sabores amargos y dulces que se entrelazan gracias a una mezcla de hierbas endémicas que alegran el espíritu y nos transporta a la época prehispánica con el sorbo del elixir.

Precio: $619.

Mezcal Quiéreme Mucho Tepextate
Foto: Cortesía Holy Spirits

4. Mezcal Quiéreme Mucho Tepextate

Originario de Oaxaca, Quiéreme Mucho Tepextate es un mezcal temperamental que muestra su espíritu amargo al primer encuentro pero que va liberando aromas de hierbas frescas, polen y lavanda dejando una sensación floral con un final terroso.

Precio: $1,616.

Publicidad
Tequila Atanasio Reposado
Foto: Cortesía

5. Tequila Atanasio Reposado

Atanasio, un nombre de origen griego, lo describe bien: inmortalidad es más que no morir. Atanasio Reposado encierra su espíritu en barrica por 3 meses aquí inmortaliza su presencia con un color cobrizo y ligeramente dorado que lleva al paladar ligeras notas a vainilla y cítricos en el retrogusto.

Precio: $910.

Whisky Sierra Norte Maíz Morado
Foto: Cortesía Holy Spirits

6. Whisky Sierra Norte Maíz Morado

Más de 7mil años de tradición en la siembra, sus aguas cristalinas y una vida silvestre privilegiada respalda este brebaje con alma sagrada. Sierra Norte Maíz Dorado es un espíritu alegre de la sierra Oaxaqueña transmite sus emociones por medio de aromas dulces que complementan en paladar dejando tonos mantecosos y suaves, capaz de sorprender a cualquiera.

Precio: $789.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad