7 maneras de usar ultravioleta, el pantone de 2018

Un nuevo año llega y con él las tendencias. Aquí te presentamos siete formas de llevar el color que arrasará en los próximos meses: ultravioleta.
Foto: Cortesía Kylie Cosmetics
Advertising

Año con año, Pantone anuncia el color que marcará las tendencias en moda, belleza y diseño durante 12 meses. Tomando el lugar del greenery, su antecesor en 2017, llega el color ultravioleta para despertar la originalidad, el ingenio y la mentalidad visionaria del 2018.

El ultravioleta se adueñará de las pasarelas, los aparadores y el mundo del maquillaje. Te dejamos nuestra selección de artículos en este color para un nuevo comienzo.

Lip Kit Kylie Jenner
Foto: Cortesía Kyle Cosmetics

Lip Kit Kylie Jenner

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner tiene el labial perfecto que se adapta al color del año designado por Pantone. El Lip Kit en el tono Wicked es un morado intenso que hará que todas las miradas en fijen en ti. El acabado es mate, así que prepara tus labios con un bálsamo hidratante para labios antes de usarlo.

Precio: $29 dólares.

Bolso Bimba y Lola
Foto: Cortesía Bimba y Lola

Bolso Bimba y Lola

La marca española es garantía de looks ganadores. Este bolso es ideal para salir de fiesta y llevas lo escencial: llaves, teléfono y cartera.

Precio: $1,660.

Advertising
Sudadera Zara Man
Foto: Cortesía ZARA

Sudadera de terciopelo

El terciopelo es un básico de la temporada y qué mejor que usarlo en el color ultravioleta. Te recomendamos combinar esta sudadera de Zara con jeans oscuros o en colores neutros para darle protagonismo a la prenda.

Precio: $999.

Tenis Nike
Foto: Cortesía Nike

Tenis Nike

Seguimos con la obsesión por los sneakers y este par es justo lo que necesitamos para inicar el 2018. Son ligeros, cómodos y su tejido permite respirar a tus pies mientras estás en movimiento.

Precio: $2,899.

Advertising
Botines Bershka
Foto: Cortesía Bershka

Botines Bershka

El complemento ideal de tu look: unos botines puntiagudos con tacón alto.

Precio: $799.

Esmalte Dior
Foto: Cortesía Dior

Barniz Dior

Si quieres agregar un toque discreto de ultravioleta a tu look, las uñas son el pretexto ideal. Este tono le dará un golpe de color a tus manos, queda perfecto para que lo presumas en Instagram. Lo encuentras en Sephora y en su tienda online. 

Precio: $450.

Advertising
Denim jacket Pull & Bear
Foto: Cortesía Pull & Bear

Denim jacket Pull & Bear

Las chamarras de mezclilla son un básico en el clóset de cualquier persona. Dale un twist a tu look y opta por una en color ultravioleta.

Precio: $699

 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com